322$ por la patilla

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      ya tenia ganas de escribir algo aqui,total que esta mañana se me han cruzao los cables y me he registrao en un sit&go satelite del ftops de Full Tilt Poker de 7500ftp,conseguidos a base de freerolls, y voy y lo gano :D ,solo pillaba el primero de 9, una maravillosa entrada de 322$ que he cancelado y que ha ido directamente a mi cuenta,un poco loco ya que me he jugado la mitad de mi bankroll de Ftp's, conseguidos a base de mucho esfuerzo os lo aseguro,pero bueno a veces hay que arriesgar si quieres ganar y mira me ha salido bien,ahora que el torneo ha sido no apto para cardiacos,sobre todo para mi que supongo que me jugaba mucho mas que los otros jugadores,pero bueno supongo que hoy la suerte estaba de mi lado.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente amigo, bienvenido son esos 322$ para el bankroll. FELICIDADES!!!

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Enhorabuena!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Muy buena, si señor! ;)

Estos 322$ te darán para resistir muchos bad beats :D :D :D :D
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Wowowo!Énhorabuena! No eres al primero que leo que en ese tipo de torneos se junta mucho fish y que hay gente que se dedica a jugar satélites para cancelar la inscripción... Merece la pena?

Yo es que como tenía entendido que si jugabas uno de esos por FTPs y cancelabas lo que hacían era darte la entrada en FTPs... De cualquier manera $322 es un superpremio!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      depende de lo caros que sean en ftp los torneos puedes conseguir mas ftp o directamente dinero al cancelar la entrada,la unica pega es que si consigues el dinero al cancelar la entrada te lo dan en dolares de torneo,que son los de color verde en Full Tilt,con los que solo podrias jugar torneos o Sit&go,para poder transformar esos dolares de torneo a dinero real para retirar o jugar en mesas de cash tienes que pagar una comision del 5%,que bueno,no es mucho pero jode pagarlos.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Ahm... O sea que si los conviertes en dinero real es como si estuvieras pagando dos veces la comisión: el 5 % al pasarlos a real y luego el rake o la comision de los torneos...

Igualmente, es un buen logro!