Diferencia importante (para mí) entre PT3 y HM.. Solución?

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Hola, que tal, hace poquiiiito que tengo el holdem manager pro. Antes probé un trial de PT3, que en verdad me sentí muy cómodo con su hud, sinembargo visitando foros y blogs, se nota un mayor % a favor que usa y sugiere usar HM (debe ser +EV, jaja)

Bueno, una diferencia que noto y que realmente me queda incómodo, es en el hud.
      Por ejemplo el VP.

Tengo 50 manos de un villano, en donde su VP:33.

En el PT3 te ponia en el popup (17/50) donde sabes que de 50 manos ha jugado ya 17.

En el HM no encuentro esto, encuentro porcentajes dentros de porcentajes, y si bien está bueno tener los limps o raises por posicion, estaría bueno tener x/y donde X corresponde a manos jugadas e Y a manos limpeadas... esto lo tengo que hacer mentalmente...

Quizá sea alguna cfg del popup, pero creo que sería mas comodo que te diga con exactitud de X manos que jugó, limpeo Y manos, ya que en el hud tenemos el porcentaje..

Se puede cambiar esto?? Gracias desde ya y perdón x el ladrilote
  • 3 respuestas
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi Giaconel, pues yo el PT3 nunca lo he usado..
      uso el HM y estoy contento, respecto a xx/xx el HM te lo marca en algunos stats, como por ejemplo el fold to steal en BB, te marca 30% y si pones el raton encima te marca 30% 3/10 manos (o algo asi) en stats basicos como VPIP y PFR no te los marca.. simplemente con ver las manos que tienes del villano y el VPIP ya te haces a la idea...

ya te digo que en otros stats si te marca el (nº de veces / total nº de veces)
      Saludos
      Chicho!
      8o8o
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Hola chicho!!! primero que nada gracias por contestar!!...
      Sisi, tal cual como me decis, solo es que al tener pocas manos de los rivales, quiza el VPIP es medio engañoso, al igual que el PFR o 3bet..

Gracias por contestarme!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi again..
      bueno con pocas manos en teoria no te puedes fiar..
      para calcular el VPIP o PFR simplemente fijate en el numero de manos que lleva y haz el calculo rapido si te interesa saber el x de x manos...
      por ejemplo tienes 30 manos del villano y te marca un VPIP de 15% y un pfr de 10%
      pues sabes que ha entrado en la mano 5/30 y ha entrado subiendo 3/30.. a ojo...
      el 3Bet si es chunguisimo de ver porq necesitas muuuchas manos.. te recomiendo que no te fies del 3bet para nada a no ser que tengas .... ufff si te digo 400 igual me quedo corto...

bueno.. nada mas.. jeje creo que eso que echas de menos no es realmente importante, ya que con pocas manos no es fiable.. para los casos como ATS y otros si te marca las x de xtotal como ya mencioné...

yo en general estoy contento con el HM.
      Saludos!