FR (0.25/0.50) NL25 Aces contra TAG

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,50
      MP3:
      $28,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,35) 3:club: , 6:spade: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP3 calls $1,50.

Turn: ($5,35) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,50, MP3 raises to $8,50, Hero calls $5,00.

River: ($22,35) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $17,85 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $22,35

Esta mano la veo mal jugada, pero no estoy seguro acerca de la linea optima.

Pienso que si pago turn, no puedo jugar c/fold river ante un blank :rolleyes: , eso creo que no tiene sentido.

Pero tampoco foldear directamente turn, ya que mi mano es muy fuerte y hay proyecto de color en la mesa...

Asi que, ahora pienso en que tal vez podia haber resubido turn para terminar all in ahi mismo....

O tal vez como la jugue en el turn y en el river meter un donk-blockbet/fold? (ag pero la verdad los stack sizes no dan para foldear river si meto algo razonable...)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo acabo AI turn siempre, mira su WTS... y en su rango entra todo!

Saludos!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si, pero su AF es bastante bajo. ¿Cuanto tenía de Cold Call?. Tal y como cuentas tu razonamiento si que no es lógico tirarse en el river ante una blank.

Yo ahí pienso que el tipo tiene un set si tiene un cold call de entre 4 y 8 % junto su AF. Ya que el Raise en el Turn con FD no me parece lógico. En principio foldearía turn.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de mzurita
      Yo acabo AI turn siempre, mira su WTS... y en su rango entra todo!

Saludos!
      Hola,

En solo 97 manos el WTS no es nada nada fiable. Ademas, si miras su W$SD se ve que si bien su WTS es alto ha ganado 2 de cada 3 veces, lo cual no quiere decir que vaya con todo, para mi mas bien que en las ultimas 100 manos ha ligado bastante... (lo cual es algo normal de la varianza, en 100 manos pueden pasar muchas cosas)

Si, pero su AF es bastante bajo. ¿Cuanto tenía de Cold Call?. Tal y como cuentas tu razonamiento si que no es lógico tirarse en el river ante una blank. Yo ahí pienso que el tipo tiene un set si tiene un cold call de entre 4 y 8 % junto su AF. Ya que el Raise en el Turn con FD no me parece lógico. En principio foldearía turn.

Hola,

Lo mismo en 97 manos lo unico fiable es el VPIP y el PFR. Bueno, el AF tambien un poco, creo que si este fuera su AF real si seria mejor fold turn...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      La gran pregunta es, en que mano lo pusiste al villano?, si tu piensas que esta buscando un proyecto, me parece correcto el shove turn ante su raise..

En el river veo dificil el call, a que le ganas ahi? KQ, AQ, JQ, veo mas obvio un set ahi..