nuevos torneos en everest!

• 12 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      has vuelto con toda eh :D :D :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      por? xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      mis dias en Everest estan contados :O
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de guidosuller
      mis dias en Everest estan contados :O
      jajaja mucho badbeat? xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, pero no es por eso, el soft es malo, se me cuelga mucho y le faltan ciertos detalles que no me harian tenerla como sala preferida
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de guidosuller
      si, pero no es por eso, el soft es malo, se me cuelga mucho y le faltan ciertos detalles que no me harian tenerla como sala preferida
      pues a mi el soft me parece de lo mejorcito.

tambien juego en party y tiene mas fallos...a veces los botones de las acciones ni salen xD o te deja 5 segundos para poner la ciega y luego desaparece el boton y no le puedes dar xD o mil cosas mas jaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si estoy jugando 4 o mas mesas, cada mesa nueva que abro tarda minimo 30 segundos lo cual me deja sit out en TODAS. O sea, primero abro las 12 mesas en las que quiero jugar y luego me pongo en espera y entro. Ni hablar si de esas 12 mesas se vacian 2 y quiero abrir otras 2. Imposible. tengo q ponerme out en todas y abrir las otras 2.

Win XP SP 2 / Pentium 4 2.66GH / 1GB RAM / 24GB free HD space / conexiom cablemodem 3MB.

parece poco para correr un soft de poker normalente??

ya en una encuesta que me mandaron les dije que si no mejoran eso me despedia de la sala ni bien libere el bono.

ojala lo arreglen porque hay muchiiisimos fishes que me gustaria explotar de mejor manera si el soft lo permitiera
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      yo no tengo ese problema, asi que debe ser de tu equipo no del software, te recomiendo lo siguiente:

actualiza a SP3 (a q esperas? xD )

como solo tienes 1GB de ram y everest consume bastante, intenta no tener programas abiertos ni corriendo en segundo plano, cierra antivirus y todas esas mierdas

ten en cuenta que everest no va a solucionarte nada porque es cuestion de tu equipo.. si ganas pasta con el poker comprate un ordenador un poco mas avanzado y lo amortizaras xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      en principio planeo formatear ya que hace mas de 3 años que lo tengo xD , pero Ipoker, Partypoker, FullTilt me andan a la perfeccion asi que el fallo es de ellos seguramente ;) (o quizas no sea un fallo y sea como vos decis que consume muchos recursos, no se, deberian alivianar el soft entonces).

PD: SP3 sucks!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      las demas salas consumen menos ram, everest consume una burrada pero no es un problema del soft, es simplemente que lo hicieron asi xD

SP3 rocks, te mejorara bastante el rendimiento.

por otro lado, bajate una ISO de windows ligero, hay uno que se llama "leonic" que es bastante bueno, son windows mejorados para que den mejor rapidez y funcionen mejor en equipos lentos.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      que bueno que siguer aqui felixjet tengo una duda de lo que estabas comentando que es el sp3???

perdo si parezco muy fish es que lo soy :f_biggrin: :f_biggrin:
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de hevela
      que bueno que siguer aqui felixjet tengo una duda de lo que estabas comentando que es el sp3???

perdo si parezco muy fish es que lo soy :f_biggrin: :f_biggrin:
      SP3 = Service Pack 3

no es nada de poker, es una actualizacion de windows (una grande)