bounty

• valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      ayer me gane una entrada para el 10k que salia 30 + 3 dolares
      cuando veo los premios, veo que una parte va para el bounty, que ni idea quien es, a medida que pasa el tiempo, el valor del bounty empezo a bajar, cuando llegamos a los premios, estaba en 750 dolares, pero al comienzo del torneo estaba en 1500, a que se debe eso y quien carajo es el bounty
      saludos
  • 4 respuestas
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      explicare por lo q yo entiendo;

el bounty es un pago q te ganas por sacar a un jugador, no es toy seguro si tiene q ser allin preflop o tb paga postflop, el pozo del bounty es algo como la mitad del pozo de premios, y se van descontando a medida q son pagados los bounty, cada bounty q se paga es la mitad del buyin.

sl2
    • valuche
      valuche
      Bronce
      gracais benitox por la respuesta, pero la verdad que entendi poco jajaajaa
      otra pregunta. que manos son bounty, o cuando uno juega un amnao bounty, esa es mi duda
      que no se cuales son
      saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      el bounty no es una mano. es un pago que te dan al dejar eliminado a un jugador de un torneo.
      supongamos que en el torneo que jugaste de 30 +3 hay 100 jugadores , lo que hace un pozo de 300 dolares, la mitad va para el pozo de premios y la otra mitad para el pozo del bounty, cada vez que algun jugador elimina a otro se gana 15 dolares del pozo bounty.
      es como el KO del full tilt poker.
    • valuche
      valuche
      Bronce
      ya me avive.. gracias gente... un poco lerdo pero me di cuenta como era
      o sea que esos torneos vale la pena jugar rudo, porque cuanto mas gente sacas, mas guita del bounty ganas