Problemas Inter Venezuela

• jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Pues desde el dia de ayer he estado teniendo problemas con mi conexion en poker stars , despues de limnpiar e incluso formatear mi maquina, poker stars me ha informado que el problema es de mi isp, que en este caso es inter, al parecer tiene algun problemas con las conexiones a determinadas areas (Uk y USA) por lo que el juego con poker stars esta muy intermitente, si alguno se ustedes ha tenido un problema similiar seria bueno que me pudieran ayudar.
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola,

al compañero del link también le sucedió lo mismo. Su IP estaba asociado a un área de los EEUU y algunas salas no permiten jugadores de ese lugar.

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=62345]
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Hola,

A mi me pasaba unos días si otros no. En el torneo del récord Guinness perdí dos pares de AA y uno de KK, que yo sepa, porque la mayoría de las veces uno ni se entera de las cartas que tenía.

Ahora, un detalle, a mi me pasaba (ya no juego allí) que cuando mas se me colgaba el juego era en los torneos de mayor participación y entre las ocho y las 12 de la noche.

Saludos.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Yo tengo internet de ABA y aunque muchas veces el servicio se torna intermitente no he tenido problemas de caídas prolongadas jugando en PokerStars, ni en cualquier otra sala.
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      yo tengo un modem de aba movil y no he tenido ningun problema
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola doctorgabo :)

Me interesa saber un poco más sobre el ABA móvil, es una conexión “inalámbrica” que tengo acceso desde cualquier parte de Venezuela, cuanto sale este tipo de conexión, necesito tener acceso a internet cuando me encuentre de viajes.

Si conoces otro tipo de conexión u otra persona me aporte información le estaría agradecido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de bnielzen
      Hola doctorgabo :)

Me interesa saber un poco más sobre el ABA móvil, es una conexión “inalámbrica” que tengo acceso desde cualquier parte de Venezuela, cuanto sale este tipo de conexión, necesito tener acceso a internet cuando me encuentre de viajes.

Si conoces otro tipo de conexión u otra persona me aporte información le estaría agradecido.

Saludos,
      Nielzen.
      Epale Nielzen, yo tuve ABA movil hasta hace poco. Eran 105 BsF la mensualidad. Muchisimo mas lento e inestable que el ABA clasico de linea telefonica.

Era un modem de un tamaño considerable (como un Router) y en teoria, si lo puedes llevar para donde desees y si hay cobertura del servicio en dicha zona no tendrias problemas para conectarte (digo en teoria, porq siempre lo use en la casa)

Otra opcion man, es el Modem USB portatil que ofrece Movistar, no es muy rapido que digamos, un pana lo tiene y viaja con el. Es un poco mas grande que un Pen Drive, y el servicio es aprox 140 BsF mensuales. Ya Movistar esta instalando 3G en el pais y la velocidad del sevicio se ha incrementado

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias Jose, preguntare por ese que me dices.

Saludos,
      Nielzen.
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      En ND se la pasan quejándose de Movistar, yo no lo conozco, solo he leído eso. CANTV y Digitel también tienen el modem USB, pero hay que averiguar mas. Hasta donde se, Digitel no tiene demasiada cobertura, depende de los lugares que uno frecuente.