cambio de dolares

• Elpelao
      Elpelao
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 11
      Hola:
      No entro mucho al foro, pero me parece muy interesante, me gustaria saber acaso alguien cambia dolares yo tengo en party poker y quiero tener en full tilt poker, diganme si es posible por que la verdad no se como hacerlo.
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo lo hice mediante moneybookers.. es una forma de poder pasar el dinero de una sala a otra y no te cobran nada de comision..

El problema es que para retirar por moneybookers tener que hacer un deposito previo a la sala por moneybookers..

Podes depositar con Visa creo yo si tenes algun amigo que use moneybookers y te pase el minimo a depositar en X sala tmb lo podrias hacer.

Otra forma no se, esa es la que uso yo.

saludos.

pd: digamos que los dolares no los cambias.. solo los pasas de una sala a otra..
    • Elpelao
      Elpelao
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 11
      Muchas gracias por tu respuesta Matiazf, mi otra duda es acaso puedo cambiarlos con algun jugador, estoy dispues hasta recibir menos de los que doy, que la verdad no me gusta para nada el programa, mi otra duda es acaso alguien me puede ayudar a jugar bien, se que suena chistoso, pero no puedo tener un niver regular, por mucho que lea o juegue las manos como dicen no puedo crecer.

gracias de ante mano por la ayuda
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Lo de cambiar el dinero no esta permitido proponerlo en este foro segun tengo entendido.. y creo que algunas salas pueden sospechar si se pasa dinero de un jugador a otro porque sí.. eso tendrias que averiguarlo.

Con respecto a mejorar tu juego.. te recomiendo no solo jugar sino leer la estrategia que puedas para tu nivel, mirar videos que personalmente me sirven y mucho y tambien asistir a entrenamientos en vivo donde podes consultar sobre tus dudas en el momento..

Si vos estas seguro que las manos las jugas bien quedate tranquilo, ya vas a venir las ganancias.

Si queres tener plata en FTP pasate por mi diario :) , podes ver que hay manos bien jugadas y con muchas perdidas jaja :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, este tipo de intercambio no está permitido, aun así esta disponible la mensajería privada para tratar asuntos personales.

De hacerse tiene que ser con personas de confianza para evitar problemas futuros, recomiendo utilizar cualquiera de los monederos electrónicos disponibles, tanto Neteller como Moneybookers.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.