SH/FR (0.50/1 +) NL 100: KQ re-robo

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      CO: 14/11/1.6 (1.7/1.3/2.0)/26/1900
      CO: Steal desde CO: 31, Fold to 3Bet: 59, 4Bet range: 0.6%, W$SD 64, WWSF 41, Fold CBet: 40, Fold CBet en T: 50

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($164)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($245)
      UTG+2 ($60.30)
      MP1 ($100)
      MP2 ($189)
      CO ($100)
      BTN ($97.90)

Dealt to Hero Q:heart: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $3, fold, fold, Hero raises to $10, CO calls $7

FLOP ($20.50) 8:club: J:diamond: 9:spade:

Hero bets $12, CO calls $12

TURN ($44.50) 8:club: J:diamond: 9:spade: 6:heart:

Hero bets $25, CO calls $25

RIVER ($94.50) 8:club: J:diamond: 9:spade: 6:heart: 4:spade:

Hero checks, CO checks
  • 3 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola oreydoazar!

Si haces la 2nd barrel tienes que hacer la tercera in mi opinion para que foldea algo como 9 T, T J, QJ etc.

Es decir pienso que un 2nd barrel aquí aislado es -EV, y sólo +ev en combinación con un 3rd barrel porque la parte más probable en su rango te paga dos veces pero foldea en el river.

saludos siete
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Esta es la parte que mas me está costando incorporar de momento y en la que creo debo hacer mas incapié, hacer solo la CBet para luego C/F el resto de la mano me han dicho que es EV-, luego comencé a hacer 2 barrels, donde aprendí que en el 2do barrel tiro a todas las PP chicas que me aguantaban la CBet, pero también empiezo a escuchar que en manos como estas debo meter un 3er barrel, porque sino es EV-, esto es lo que me gustaría saber mas si me puedes desarrollar un poco, en qué situaciones aplicaría? contra qué tipo de jugadores? que tengan qué valores estadísticos?, y aprovecho para preguntarte: si el villano decidió hacer call a la CBet y al 2nd barrel, no tiene ya decidido hacer call también en el river de ante-mano?
      Gracias por tus respuestas siete777!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de oreydoazar
      Esta es la parte que mas me está costando incorporar de momento y en la que creo debo hacer mas incapié, hacer solo la CBet para luego C/F el resto de la mano me han dicho que es EV-
      kien te ha dicho esa mierda?!? :D

original de oreydoazar
      (...) luego comencé a hacer 2 barrels, donde aprendí que en el 2do barrel tiro a todas las PP chicas que me aguantaban la CBet, pero también empiezo a escuchar que en manos como estas debo meter un 3er barrel, porque sino es EV-, esto es lo que me gustaría saber mas si me puedes desarrollar un poco, en qué situaciones aplicaría? contra qué tipo de jugadores? que tengan qué valores estadísticos?, y aprovecho para preguntarte: si el villano decidió hacer call a la CBet y al 2nd barrel, no tiene ya decidido hacer call también en el river de ante-mano?
      Gracias por tus respuestas siete777!
      No se puede responder a tu pregunta. Necesitas mucha experencia y mucho postflop skill para saber que es lo mejor. Lo que es importante que puedes darle una mano o un rango para que sabes si tiene sentido hacer un barrel, dos o tres barrels. Había un artículo de mi sobre ese tema aquí:

Algunas ideas sobre multiple barrel bluffs

Te recomiendo leerlo, kizas muchas veces hasta lo entendí perfectamente.

salu2 siete