problemas con la verificacion de identidad

• andres6688
      andres6688
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 1
      hola a todos... soy nuevo en esto... ya pase el quiz y ya mande todas las pruebas de q existo (?) jajaj.... fotos de mi DNI... una foto de una factura con mi direccion actual... y una foto mia sosteniendo mi DNI... pero me dicen q aun no pueden darme el bono por problemas con mi identificacion.... q puedo hacer?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola andres6688!

Lo mejor aqui es mantener contacto con soporte, problamente no se vea del todo claro la imagen de tu documento, contacta con soporte para ver que es lo que sigue para que recibas tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      jajajajaja, en 15 dias o un mes va a seguir la misma cosa, q valiente al enviar tu foto sosteniendo tu id
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues ya es bronce, señal que ya recibio su bono.

El envio del DNI y la foto al lado del DNI no veo en que forma afecta, si tienen miedo al fraude o algo asi les digo que no se preocupen, y si pensamos, no se como pudieran hacerlo con la foto tuya al lado del DNI.

Saludos
      Jesus
    • isacg1980
      isacg1980
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 3
      Hola a tod@s! pues yo le comenté lo del quiz a mi hermano y lo ha pasado. Luego le pidieron imagen del dni o pasaporte para recibir el capital inicial,lo mandó y ayer intentó acceder a su cuenta y se la han bloqueado, sin darle ninguna explicación. Ya que el no puede escribir aqui en el foro, lo hago yo de su parte. ¿Alguien sabe por qué puede haber pasado esto? ¿Como puede contactar con alguien de pokerstrategy para resolverlo? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola isacg1980!

La informacion on se puede dar a terceras personas, tu hermano tiene que escribir un ticket, no necesita estar logueado.

Si se desactiva por alguna razon fue, solo soporte puede informar un poco mas.

Saludos
      Jesus