¡¡Ayuda!! problemas con fulltilt

• Mayben
      Mayben
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 3
      hola buenas tardes,
      cuando estoy multitableando en fulltilt, en muchas ocasiones se me bloquean todas las ventanas de la sala, y me tardan un rato en estabilizar-se , A alquien mas le pasa? si me impaciento y empiezo a clikear directamente el software salta y me sale error en la pantalla, se me hace imposible jugar. mi ordenador cumple con crezes las prestaciones que necesita dicho software, alquien tiene alguna solucion?
      gracias de antemano y un salu2
      suerte!!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mayben!

Quiza este un poco saturado el servidor de full tilt, tocara tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Mayben
      Mayben
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 3
      me pasa en todas las sessiones que hago, es muy molesto imposible concentrarse y mas cuando te pasa en mitad de una mano y cuando se estabiliza la mano se fue y has perdido dinero por no apostar a tiempo, si el problema fuera de vez en cuando, la causa probable seria la estabilidad del servidor, pero cuando es en cada session, me es dificil pensar que es del servidor. gracias de todas formas

PD: tan bien la carga del software es muy lenta. cuando sale la pantalla de loguear,tengo que esperar unos minutos para que me deje clikear en el boton de loguear en la sala. no se si es normal o le pasa a todo el mundo esto ultimo, es en la unica sala que me pasa
      salu2
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      esta medio flan fulltilt ultimamente, ami como que se me quedan pegadas las ventanas y puedo ver solamente media o un pedacito porque las otras que la tapan no se pueden mover (lo arreglo haciendo que se pongan tile de nuevo).

y ademas me esta pasando lo de las cartas y fichas fantasma y lo de las cartas de blackjack ;) desde anteayer, les mande mail al soporte pero nada.

cuando me pasa lo que a ti que se pone todo lento, espero y en un momentin se pasa, mas o menos 10 o 15 segs.

saludos
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      a mi tambien me ha pasado estos ultimos dias y no es por problemas de conexion pq en stars me aparece conexion al 100%...ojala q arreglen este asunto luego pq ya me han hecho perder un par de dolares y me esta haciendo perder la paciencia