stratey point ? duda

• krafis
      krafis
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 101
      bueno mi duda es el estatus de bronce para el siguiente nivel me marca estos puntos en la portada de mi usuario

StrategyPoints totales :14

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 91-- Pero aqui no deberia ser 86

StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 986

al parecer se tarda en actulisar como 2 - 1 dia pero en diferencia de estatus se me hace mucha diferencia de puntos con los puntos totales ?(
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola krafis!

el status se tiene que que mantener en las ultimas 4 semanas, por lo que si haces strategypoints y pasan 4 semanas ya no contaran para el status y tienes que hacer nevamente puntos.

sistema de recompenza

Saludos
      Jesus
    • krafis
      krafis
      Bronce
      pero entonces nunca voy ha llegar al estatus plata ?( casi no genero puntos en el mes entonces siempre sere bronce no hay otra manera de brincar de estatus es que ya me aburri de los temas quiero leer mas para el plata
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola krafis!

asi es como funciona el sistema de recompenza, seguro que como vayas subiendo de nivel en el poker podras r invirtiendo mas tiempo lo que va a hacer que subas de status, ten paciencia.

Saludos
      Jesus
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      hola krafis,
      no se que nivel juegas ni numero de mesas, pero te aconsejo lo siguiente.

estudiate bien la estrategia correspondiente a tu nivel, (que si estas aburrido del bronce seguro que ya te la sabes) aplicala en las mesas,
      poco a poco, asegurate de que lo haces correctamente, repasa despues tu juego. Haz esto con una o dos mesas como mucho.
      Cuando estes seguro de dominar esto, tu juego deberia ir arriba, te aconsejo que pruebes con 3, 4 mesas y asi sucesivamente hasta alcanzar tantas mesas como tu destreza te permita.
      no te haras de oro de la noche a la mañana pero poco a poco veras como generas muchos mas puntos, y estoy seguro de que el nivel plata lo alcanzas sin grandes dificultades.

un saludo y duro en las mesas.
    • krafis
      krafis
      Bronce
      gracias por el apoyo pero aveces me desepero un poco icluso llegue abandonar la web por mucho tiempo al ver que no subia de estatus pero pes volvi ha leer todo y pues trato de jugar con 4 mesas me distrigo mucho y no hago bien las apuestas pero con 2 mesas me va genial y con tres pues me defiendo :P pero pues si me desespera mi estatus....

Tratare de progresar con esto :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      paciencia, es lo importante para hacer bien las cosas te deseo mucho exito.

Saludos
      Jesus