2 dudas de Fulltilt

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Tengo 2 dudas de fulltilt.

1) Yo ahi estoy jugando porque consegui dinero de otro lugar, lo que quiero es retirar ese dinero y colocarlo nuevamente en la sala asi puedo sumar strategy points.
      Se puede hacer eso????

2) Alguien me puede explicar bien que es el IronMan challenge, y tambien que es mejor, cambiarlo por una entrada en un freeroll o por medallaa.

Gracias... ;)
  • 7 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas armenio!

la pregunta 1 no sabria decirte, si la cuenta q tienes asociada a pokerstrategy es la de fulltilt, diria q en principio si podrias.

la pregutna 2... jeje estas hablando con un recien ironman categoria gold :D . a ver texplico. el ironman challenge, es una especie de reto de "resistencia" por el cual tienes q acer una serie de puntos fulltilt durante un numero determinado de dias al mes (en la pagina te lo especifica http://p.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman). q consigues con ello? pues en funcion del nivel q hayas obtenido (bronce,plata,oro, o ironman) te dan un numero de "medallas" q puedes acumular para canjear por bonificaciones q no estan en la tienda fulltilt como pueden ser satellite tokens, cambiarlas por puntos fulltilt (150 medallas = 5000FTP!) o incluso por bonos de dinero de 100-300-600 dlls sino recuerdo mal (ademas de q te puedes poner un especie de iconito en tu avatar q confirma q eres ironman (TOPE DE ERES EL AMO jajaja :D )). q te sale mas a cuenta? si freerll o medallas? bueno depende. tu piensa q por el echo de haber conseguido los rekisitos minimos para ser bronce, plata, oro o ironman te dan ya unas medallas fijas, q se pueden incrementar si deseas NO jugar el freeroll del nivel al que hayas accedido. asi si no kieres jugar el freeroll pues lo especificas en la pagina y no solo ganas las medallas estipuladas sino unas cuantas mas. q te sale mas a cuenta? pues nose... pq en los inicios como q... tp vale la pena matarse por medallas asi q kiza los freerolls q son bastante atractivos.

asi pues, eso a tu gusto, si kieres mas medallas para canjearlas por algun producto de la ironman store (q como te e dicho son satellites, bonos, o cambio por puntos fulltilt) pues kedate con las medallas pro yo prefiero el freeroll q siempre tienes oportunidad de llevarte un pellizkito ;)

espero q te haya servido de ayuda :)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Gracias, tengo otra duda...

Tengo que jugar exactamente todos los dias o puedo un dia acumular puntos por el dia en que no jugue??? se entiende mi pregunta????
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, puedes jugar y acomular los puntos necesarios que te piden por dia en un mes, pero necesariamente tiene que ser los dias que te exigen.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Claro, pero se tiene que jugar todos los dias del mes, osea si ya hay un dia que no jugaste marchaste???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No ncecesariamente, para llegar a plata debes hacer 100 puntos por dia durante 15 dias al mes
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Ta barbaro, muchas gracias ya entendi.

Y en cuanto a la primer duda???? Yo jamas deposite pero consegui dinero gratis pero no por PS, quiero sacar ese dinero y entrar como miembro de PS, se puede????
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No se puede hacer eso lamentablemente, ya despues que creaste la cuenta con otro afiliador no hay forma de afiliarte con pokerstrategy :(