EL mejor script para pokerstars

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      pues eso cual es el mejor script que hay para multitablear en pokerstars, a ser posible que sea gratuito, y si no lo es por lo menos que tenga un mes de prueba, y que no se el table ninja, ya que ese en cuanto abro mas de 10 mesas se me keda bloqueado. saludos y gracias.
  • 12 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Me sumo a la peticion pero para FT
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      CTRL+9 para mosaico ó CTRL+0 para cascada

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de rifearmo85
      CTRL+9 para mosaico ó CTRL+0 para cascada

Saludos
      LOL?
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      no se yo usaba el table ninja a ver si hay otro
      edito
      encontre en **** este bet pot
      * Click sobre la rueda del ratón
      o Preflop (primero en entrar): 4xBB + 1 por cada jugador que haya entrado al bote
      o Preflop: Apuesta el bote
      o Flop: Apuesta el bote
      o Turn: Apuesta 3/4 del bote
      o River: Apuesta 2/3 del bote
      * Rueda hacia arriba: +1BB a la cantidad a apostar
      * Rueda hacia abajo: -1BB a la cantidad a apostar
      con lo cual por ahora voy a probarlo es gratuito a ver como funciona

re edito la version ams actual que encontre es la 0.21s
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      ¿Donde lo conseguiste?

Pasanos mas datos
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      no esta permitido poner la pagina pero los dessarroladores son overcards busca en google algo asi como bet pot 0.21s
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Está muy bueno.

¿no habrá uno que sirva para foldear, hacer check, call, etc. ?

Estoy jugando sss así que un acceso rápido para foldear las cartas me vendría bárbaro. :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de andosalado
      Está muy bueno.

Estoy jugando sss así que un acceso rápido para foldear las cartas me vendría bárbaro. :D
      Pstars tiene un boton que dice foldear, check, call, etc, a que te estas refiriendo ?? :rolleyes: ..

Los bots no esta permitido en ninguna sala de poker (para que te foldee cartas que no quieras jugar, etc), ten mucho cuidado con estas cosas, que te bloquean la cuenta, y pierdes todo el dinero en ella..

Saludos!,
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      original de NWgmr
      original de andosalado
      Está muy bueno.

Pstars tiene un boton que dice foldear, check, call, etc, a que te estas refiriendo ?? :rolleyes: ..

Los bots no esta permitido en ninguna sala de poker (para que te foldee cartas que no quieras jugar, etc), ten mucho cuidado con estas cosas, que te bloquean la cuenta, y pierdes todo el dinero en ella..

Saludos!,
      esto que dicen no son bots. son scripts para que multitablear se aga mas facil. los bots directamente juegan por ti. que yo sepa los scripts no stan prohibidos.
    • jandry
      jandry
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 7
      Cuando se habla de un script Bet Pot. No se habla de ningún Bot, este tipo de script, lo que suele hacer es configurar el ordenador para permitirnos el uso del teclado con determinado cliente de poker.

Por ejemplo, pulsando 7 - fold, pulsando 8 - call, pulsando 9 - raise. Es decir en este caso asigna a cada tecla del teclado numerico una función, que al pulsar dicha tecla, se hara efectiva en la mesa selecionada en ese momento.

Ventaja que obtenemos. Con una mano en el ratón, seleccionando las mesas y otra mano en el teclado numerico seleccionando las acciones, seremos mucho mas rapidos al multitablear. Ademas habitualmente permiten programar las cantidades, con lo cual podemos tener una tecla que apueste 1,5 bb y otra que apueste 2 bb. Una la usaremos para posiciones iniciales y la otra la podemos usar para posiciones de robo.

Y muchas cosas mas. ¿Donde conseguir estas maravillas?

Poner en Google {autohotkey "The Poker Wiki"} y encontrarais la pagina en el maravilloso idioma de William Shakespeare

Para el que no se aclare y necesite la traducción poner en Google {Autohotkey "software y tutoriales de poker"}

Teneis que quitar las llaves, pero dejar las comillas. Que lo disfruteis.

P.D.: En referencia a si estan prohibidos o no, el Autohotkey esta permitido expresamente en Poker Stars
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      ¿Que bots? entendiste mal la idea

Me imagino que los hotkeys están permitidos en todas las salas ¿no?

No veo ninguna razón por la que deban prohibirlos
    • jandry
      jandry
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 7
      original de andosalado
      ¿Que bots? entendiste mal la idea

Me imagino que los hotkeys están permitidos en todas las salas ¿no?

No veo ninguna razón por la que deban prohibirlos
      Unicamente pretendia aclarar a NWgmr la diferencia entre un hotkey y un bot. Ademas de resaltar que en las condiciones de Poker Stars los hotkey estan permitidos.