FR (Hasta NL25) KK contra 3 limpers a mi raise

• seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $3.90
      UTG2:
      $2.65
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $15.12
      CO:
      $1.85
      BU:
      $18.48
      SB(Hero):
      $13.81
      BB:
      $16.91

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.45, BB calls $0.40, UTG1 calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($2) T, 3, 4 (4 players)
      Hero bets $1.20, BB calls $1.20, UTG1 calls $1.20, MP3 calls $1.20.
      cbet bien hecha no?¿?o tendria que subir mas al haber 3 limpers para intentar tirarlos? no se por que subi 1,20 normalemnte subiria 1,7 debio ser un pequeño missclick

Turn: ($6.8) 9 (4 players)
      Hero bets $5.40, BB folds, UTG1 folds, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

sigo apostando pues tampoco hay nada preocuupante, podria haber algun set de T o 9 ahora ,o alguna overpair, pero solo me preocuparian los A
      bien jugada?¿?
      Final Pot: $6.8.
  • 3 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      mmmmm no me gusta para nada el juego , empesando por el raise preflop . . . siempre subiremos 4bb + 1 x limper, lo que equivalen a 6 bb, y tu subiste 4.5 les diste muchas implícitas para setvalue osea UTG1 nose para ke hace call, pero BB y MP3 sí que hacen un buen call y te pueden pelar tu KK sin problemas . . . .

flop asqueroso vienen muy probables sets, y mas encima cargado de proyectos (color + escalera) aca tienes que apostar fuerte, yo diría que unos 3/4 de pot para saber donde estas parado con tu overpair m m m sinceramente yo no apuesto la caja con overpair en un spot como este (multijugador con un flop horrible) y mas encima te hacen call a t cbet (en principio debil)

en el turn sale una blank, por lo que haces un 2nd barrel fuertísimo que lo unico que te paga es un set o dobles o un monster draw, y fin de la mano

no me gusto la linea que seguiste
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      mmm, lo que estoy notando que cuando soy sb raise 4bb+ 1 *limper pero realmente no apuesto lo que quiero.aqui apuesto 0.45 cuando tendria que apostar .6 y en otras manos tambien. no se porque pues yo creo que hago siempre el mismo raise preflop.el mismo no, jejje el mismo segun los limpers 4bb+1*limper y 3bet*3 raise

la apuesta del flop yapongo que tendria que haber apostado1.7 minimo,pero no se por que aposta 1,2 supongo que seria un missclick con accion en otras mesas

y en el turn pongo un poco menos queel bote

que linea seguirias tu?¿¿

y gracia spor vuestros aportes
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      mi linea seria la siguiente,

preflop: raise a 0,6 , en el caso de que me hagan 3 jugadores cold call el pote kedaria de unos 2.4 us aprox

flop: bet 2.1 o 2 dolares, me quiero protejer de los proyectos y quiero ojala terminar la mano aquí (no acabaría allin con overpair contra otros 3 jugadores)
      si me hacen call los 3 jugadores kedaría un pote de unos 2.4+2*4=10.4us

turn: si me hacen call ya no me gusto para nada la mano, es muuuy probable que valla por detrás, y si hago un 2nd barrel sería un allin porque ya quedaría commited =S sinceramente aca yo optaría por el check/fold a menos que sepas que realmente los 3 jugadores son demasiado loose y en ese caso si le metes el allin.