no os lo tomeis a mal....

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      no os lo tomeis a mal, es una critica que espero sepais aprovechar para beneficiarnos todos:

xq está esto en "nuestras salas de poker" ? acaso es una sala de poker? xD

a mi mas que una sala de poker, me parece otra manera de querer sacar dinero con un cubo y una pala. No os basta con lo que estareis ganando con las salas de poker que tambien teneis que hacer esto?

si eso tb haceros afiliados de carrefour y os llevais comision cuando vaya a comprar leche jajaja

a ver si no me banean por esto xD

EDIT: y encima la recompensa son 100 miseros puntos que no sirven para nada? xD es muy facil conseguirlos jugando. si al menos sirvieran para canjear por cosas... pero ya me diras tu para que quiere la gente 100 puntos si se consiguen en unas horas.y seguramente quien se registre aki es por el bank gratis, asi q no depositaran, y si lo hacen, seguro q ya son plata+ xD
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Dare mi opinion personal como un usuario mas de pokerstrategy y no como parte del equipo.

A veces no entiendo lo que pedimos, mucha gente ha solicitado que se tenga afiliado un metodo de pago donde nos puedan dar mejor soporte a los usuarios, que sea seguro y rapido en el proceso, pokerstrategy se da a la tarea de buscar lo mejor para los usuarios y siempre salen criticas.

Me parece que si, no es una sala de poker, pero me parece que esun buen lugar donde ponerlo que sea visible a todos y donde se podran responder a sus dudas mas facilmente.

Ahora pensando en lo que dices, que hay de malo registrarse por parte de pokerstrategy en un metodo de pago? no te cuesta nada, y obtienes beneficios, por que? ya que como es una sala de poker "supongo" (en realidad no tengo ni idea) pokerstrategy gana algo, lo que se traduce que hay mas ingreso para sacar mas contenido.

Tu como yo sabemos que esto es una empresa que beneficia a mucha gente, entre ellos Pokerstrategy, los afiliados y nosotros los usuarios, no le veo nada de malo que si compramos leche aportemos algo a la comunidad que nos ayuda con contenido constantemente, de igual manera la leche no te costara mas.

Saludos
      Jesus
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo tambien estaba por abrir algo aprecido. En realidad tienen razon los 2, si bien es cierto que permite mayores contenidos, en todo caso que no regalen los 100 pts porque ya parece un chiste. Esos puntos en definitiva no sirven para practicamente nada, no son canjeables ni nada. Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pero coño, ¡¡¡que son regalados!!!

Igual hay gente que le supone un aliciente. De todos modos, a quien le interese eso de Moneybookers pues le echará un vistazo le den o no le den puntos, digo yo.

Algunos comentarios me recuerdan a la célebre frase de Van Gaal a la prensa de Barcelona: "Nunca positiffo, siempre negatiffo".

Digo yo que ya que estamos afiliados a Pokerstrategy lo mejor que podemos hacer es aportar críticas constructivas. Y que esto siga para adelante de la mejor manera posible.

Que yo sepa afiliarse a Pokerstrategy a nadie nos ha costado un duro. No tenemos derecho a quejarnos. Es más, todos ganamos (dinero, conocimientos, incluso amistades) por estar aquí. Así que nos deberíamos preocupar más por mejorar PS entre todos, en vez de quejarnos.

Hala, ya me he quedado agusto.

P.D: Es más, soy plata y los 100 puntos me la sudan, pero voy a mirar esto de Moneybookers por si me interesa.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues mis vacaciones en las salas vinculadas me han llevado temporalmente a bronce, así que si esos 100 puntitos me ahorran un mes de recuperación ¡bienvenidos sean!
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      en realidad lo que dicen no es cierto, si realmente quieren ganar dinero y utilizarlo en otra cosa ue no sea seguir jugando poker, esto es realmente necesario, yo juego hace mas de 4 años y utilizo moneybooker hace mas de 3 años y te puedo decir con toda seguridad que tiene mas ventajas que strategy tenga esta asociacion, la facilidad que da en caso de preguntas , aclaraciones o problemas y que pueden ser resueltas via pokerstrategy te hara la vida mas facil, creanme cuando les digo que a mi moneybookers ya me saco las canas que tenia que sacarme, tuve problemas con ellos y en su momento hubiera agradecido tener el foro de strategy para ayudarme, ademas ya con el soporte de ellos aca algunas preguntas tendran respuesta inmediata.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      vamos tio de que estas hablando??? pero si esto es un negocio , cual es el problema en querer ganar dinero??? si no los haces nos vamos a la quiebra y nos jodemos todos.
      yo estoy aqui para ganar dinero, ustedes tambien.
      que tiene de malo dedicarse a los negocios , acaso es un pecado?????
      que pensabas que esto es una instituciónd de caridad?? que están regalando dinero por que sí??.
      no se tú, pero yo nunca vi la imagen de la madre teresa al registrarme.
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Creo que es bastante facil la solucion, tomalo o dejalo, asi de simple, estos reclamos me parecen bastante poco justificados, esto es un negocio, y de alguna forma tiene que ganar la pagina o creen que es un regalo sin nada para la pagina, estas son las reglas del juego y para mi eso esta bien, creo que si no hubiera conocido esta pagina no hubiera tenido ningun avance en el poker y qquizas nunca hubiera jugado por dinero real. Ademas existen varios metodos por los cuales se puede depositar y retirar dinero, este no es el unico y es solo una OPCION Y NO UNA OBLIGACION a tomar, y esto me da a pensar creo que esta pagina esta bien encaminada y es bastante seria y respetada, o creen que esta opcion se ligaria a cualquier pagina. :f_cool:
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      pero yo me refiero a que, nos aporta algo a nosotros? que yo sepa, lo unico que va a suceder es que parte de nuestras comisiones se las llevara pokerstrategy, nada mas.

que yo sepa, ni tenemos soporte preferente, ni nada. que podremos preguntar en el foro? pues ya lo haciamos antes no se que diferencia hay.

lo que sigo sin entender es xq esta en el foro de salas de poker xD se podria hacer otro apartado para medios de pago y hacer afiliacion tambien con neteller y otros mas.

por lo menos estaria mas organizado porque de esta manera, yo personalmente lo veo como que quieren sakar dinero rebañando el plato. es la impresion que me da (y no digo que sea malo).

y los 100 SP, me parece un chiste tambien. podrian hacer freerolls o lo que sea y q te dieran una entrada. o mejor aun, que te den 100 SP, y hagan freerolls cuyo ticket se adquiera por 100 SP. yo no se porque los SP son inutiles si se podria sacar partido de ellos canjeandolos por cosas xD
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No entiendo la polémica si no te parece bien con no afiliarte cuando abras la cuenta tienes de sobra... a mi personalmente me daría igual que PS se afiliara a carrefour, a la gasolinera de al lado de mi casa o con el que alquila las sombrillas en la playa con no poner el codigo mientras se la alquilo pues ya esta. Vamos que a mi me parece una opción mas y esta muy bien por si alguien quiere afiliarse. Mejor que este y quien necesite los 100pts tenga acceso a ellos a que no haya nada y te des de alta en MB sin sacar nada a cambio.

Por otro lado no se que bonificación va a tener PS de cada movimiento de dinero, de tenerla estaría bien que sumara puntos como el rake pero por lo demas nada que objetar.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      esta bien felix...yo tambien creo que los puntos son inutiles en estos momentos, y debieran hacer una tienda para cada nivel, para que pudieramos canjearlos.....pero dime
      ¿en qué afecta si el foro de moneybookers esta entre las salas de poker o hacen una sección especial?
      ¿en qué afecta que estés o no estés afiliado a MB por PS?
      ¿en que nos ayuda a nosotros esta unión entre MB y PS?

...te respondo: EN NADA

Va a haber una sola diferencia:
      PS se va a llevar una parte de esa comisión que pagamos por cada servicio que hagamos en MB...y yo lo veo genial, al final esa plata que antes pagabas y no te retribuían en nada, ahora te la pueden "devolver" en forma de videos y entrenos ¿no fue eso lo que te ofrecía PS cuando te registraste?

¿Creías que las uniones entre empresas era para darte beneficios a ti?
      Es claro que esta unión se hizo para un beneficio mutuo entre MB y PS
      ambas empresas quieren ganar $$$....y cual es el problema con eso??
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Felix no eras tu el basico hace unos dias?.........
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de mrkingon
      Felix no eras tu el basico hace unos dias?.........
      pues no

edito para que tenags mas informacion: llegué hasta diamante, poco pero llegue xD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      tu eras el global xDDDDDDD :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de weidergold
      tu eras el global xDDDDDDD :D
      :f_biggrin:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de felixjet

a mi mas que una sala de poker, me parece otra manera de querer sacar dinero con un cubo y una pala.
      Felix de verdad, no entiendo que problema hay en que un negocio intente sacar dinero. Pareces una abuelita criticándolo todo.

Si no te gusta el sistema capitalista no entiendo que haces en el poker.

No te lo tomes a mal, eres como un niño intentando llamar la atención, y eso me produce ternura, pero te he visto hacer comentarios bastante cabales cuando quieres. A veces te he visto comportarte como un hombre, razonando, con respeto y sin provocar. Eso sí es digno de admiración, y dese luego cuando escribes así me gusta mucho leerte.

Saludos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      es bueno ser un niño de vez en cuando xD

lo del capitalismo me hace gracia xq algunos de aki dicen que esto es una comunidad y no un negocio xD solo me "quejaba" de que esta en un apartado que no tiene nada que ver xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      ya fue esto...

quien tenga ganas que se registre a traves de PS y quien no que entre en http://www.moneybookers.com y no sea referido de nadie, no hay tanta vuelta.

cierto es que la recompensa por registrarse no es tentadora pero bueno, algo es algo aunque sea :P piensen que esta dirigido a principiantes y no a quienes ya llevan algo mas de tiempo en esto.

deal or no deal ;)

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Me parece bien ... ademas MB es una masa , luego de batallar mucho tiempo con los trolos burocratas de neteller , en 4 DIAS !! dos para verificar mi cuenta y 2 dias hasta que llego mi retiro , tengo 2k$ en mi cuenta del banco .. y tan solo me costo 2,50$ ..

Realmente un 10! para MB , neteller a la mierda ! .
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      pues yo prefiero neteller xD tengo una mastercard para sacar el dinero cuando quiera, como quiera y sin esperar ^^