Full tilt está sesgado?

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Nah, es que no puedo creer

Hace poco que juego ahí

El primer día que jugué, en un torneo de 27 personas cuando quedaban 10, a una persona de llegar a la mesa final, pierdo un flip en push o fold BU 66 vs SB KJo unas 7bbs

quedo en 85 fichas (muertisimo)

un par de jugadas ganadas, sobrevivo. Bad beat clave en mesa final de set de 8 vs AA vs AQo

3º en el torneo terminé, con chances de ganar. Cobré bien

Hoy ya es el colmo

estuve 3 veces muerto en el mismo torneo de 18 jugadores

y resucité, una vez en ciegas bajas, y otras dos en mesa final y push o fold

terminé 1º en el torneo, parece que full tilt se ríe de mi

Esa experiencia quería compartir. Todavía no lo puedo creer

Son fáciles de encontrar los torneos en el historial de que full tilt guarda en nuestras pcs?

Saludos

Ariel
  • 5 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola Hermita , son buenos resultados jejeje si en historial te lo guarda a los torneos .
      saludos y que sigan los exitos
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      De que te quejas salame? Es una racha aprovechala.
      Parece que te reis de losque vienen perdiendo o algo, yo no estoy enesa, pero decir "esto es un chiste" ,pequeño saltamontes de diamante, que onda? ganaste entraste en premios en dos torenos
      como si eso fuera un imposible.

Pd estatus carbon (o lo que sea) con mas calma, recorda que el status solo te hace mas o menos contribuyente a la pagina... no mas ganador. hay gente que es bronce que juega niveles mas altos que vos, seguro.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de PitbullPro
      De que te quejas salame? Es una racha aprovechala.
      Parece que te reis de losque vienen perdiendo o algo, yo no estoy enesa, pero decir "esto es un chiste" ,pequeño saltamontes de diamante, que onda? ganaste entraste en premios en dos torenos
      como si eso fuera un imposible.

Pd estatus carbon (o lo que sea) con mas calma, recorda que el status solo te hace mas o menos contribuyente a la pagina... no mas ganador. hay gente que es bronce que juega niveles mas altos que vos, seguro.
      Me parece fuera de lugar ese comentario.

No creo que Hermita haya venido a reirse de nadie, ni a hacer chiste, ni tampoco en plan de "mirad que bueno soy..." como para que encaje el comentario del status.

Igual que la gente tiene badbeats, o downs sobrenaturales y empiezan con las teorías conspiratorias, pues este es el otro lado de la moneda, igual de increible que las rachas de badbeats que se ven a veces.

A alguien tenía que tocarle :P
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Nilsen1: recién me puse a buscar en el historial, y solo encontré las posiciones. No hay ninguna mano $(

Pitbull: no me quejo, es una experiencia compartida medio en chiste. Por favor, no lo tomes como algo personal

PD: como no puedo mostrar lo exotico del torneo último con las manos, les comento una de tantas veces en las que pensé: "bueno, al fin es mi fin"

push obligado con any two con 1bb 62o, pagan los 4 restantes

flop T Jd Qd

apuesta uno y se retiran todos. Muestra 99. Turn 9 (casi cierro todo y me voy a dormir)

River K split pot (el segundo de la noche)

Todavía me río (no de vos Pitbull)

Saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      que raro a mi me las guarda bien la verdad no se espero se solucione