Gané una entrada al 20$+2$ (The $200K DOBLE DEUCE)

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola steveelmejor!

Si la entrada la ganaste por medio de puntos y el registro del torneo se puede hacer en puntos entonces no te los daran, solo los puntos.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, yo tambien me clasifiké para ese torneo pero fue mediante un un torneo de 2+0.25 y si cancelé la entrada y me dieron los 22 en $ de torneo, q luego se puede pasar a $ normales restando el 5%.

Saludos!!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de Aiyen
      Buenas, yo tambien me clasifiké para ese torneo pero fue mediante un un torneo de 2+0.25 y si cancelé la entrada y me dieron los 22 en $ de torneo, q luego se puede pasar a $ normales restando el 5%.

Saludos!!
      Yo jugué un sit de 1200FTP y lo gané y me dieron 4400FTP.

Hace 4 meses, yo jugaba éstos torneos porque te daban el dinero en token money, pero ahora ya no.... :evil:
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Para cancelaciones de entradas:
      - si pagas con $ premio por cancelacion en $
      - si pagas con ftps premio por cancelacion en ftps.

eso si, si entras en premios en ese de 20+2 entonces si ganas $$$
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Bueno, entendido, alguien ha jugado éste torneo alguna vez?

Qué tal para entrar en premios? me compensa mas quedarme los puntos y jugar 3 sits de 1800FTPS para ganar tokens de 26$?

O en cambio puedo pinchar algo decente en éste MTT?

Porque son 20.000 jugadores maximo y cobran 1350, entonces tiene pinta de que juegan muchos jugadores...............
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      hola steve, yo solo he jugado ese torneo y si no eres muy malo en MTT pues adelante porque luego está el tema de sacar los 26$ de los token adelante.. asique intenta cobrar ahí, yo solo lo he jugao una vez, tuvo unos 5800 inscritos y no es muy dificil cobrar.

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de Panchobarona
      hola steve, yo solo he jugado ese torneo y si no eres muy malo en MTT pues adelante porque luego está el tema de sacar los 26$ de los token adelante.. asique intenta cobrar ahí, yo solo lo he jugao una vez, tuvo unos 5800 inscritos y no es muy dificil cobrar.

Saludos
      lo jugaré entonces :)
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      te recomiendo que lo jueges, yo lo he jugado los 5 ultimos domingos y he cobrado en 2, hay bastante fish, lo que pasa es que se puede llegar a alargar hasta las 7 o las 8 de la mañana (horario español)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de butyone
      te recomiendo que lo jueges, yo lo he jugado los 5 ultimos domingos y he cobrado en 2, hay bastante fish, lo que pasa es que se puede llegar a alargar hasta las 7 o las 8 de la mañana (horario español)
      pues nada a esa hora meteros en fulltilt xD desde ya podéis seguirme nick steveelmejor

nos vemos en 10 horas en la mesa final :)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Al final q tal el torneo steeve??

Saludos!!!