Echarle horas al póker

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues resulta que a mi me gusta mucho el póker, he batido el nivel de bss nl10 full ring e hice un retiro de 360 $. Luego deposité 42 dolares y ahora tengo 160$. El problema es que me cuesta mucho tomarme el póker como un trabajo, y me lo tomo más en plan recreacional. Por eso me cuesta mucho echarle muchas horas, me canso, y creo que eso es un problema. Apenas juego 1000 manos al día. Otra cosa que me da coraje es que cuando o gano o pierdo una cierta cantidad, dejo de jugar, y soy demasiado conservador.
      Quisiera saber cuántas manos jugáis al día, cuántas mesas a la vez y cuántas horas.
      Me estoy dando cuenta que esto del póker es bastante duro, y si hay que tomarselo más en serio no queda otra que sufrir como en cualquier trabajo.
      Yo como mucho 6 o 8 mesas, 2 horas y 1000 manos.
      A ver si me podéis dar consejos para poder jugar sesiones más largas.
  • 10 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      ¿nadie me ayuda?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      consejo: que el poker te divierta...si luego de 1000 manos ya te aburre, simplemente cerras la sala y hasta el dia siguiente ;)
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Lo primero que te puedo aconsejar es que retires de tu mente por ahora
      la idea de tener el poker como trabajo, mejor tomalo como un trabajo
      pero solamente para mejorar tu juego, nose exactamente en k nivel
      una persona ganadora tiene la opcion de decidir entre tomarselo como
      trabajo o simplemente como algo extra..

2hr son exelentes, ( ahi maniakillos k kieren jugar 8 o mas hrs jeje, pero cada kien :heart: broma )

Son las que normalmente juego al dia, me siento en 18 mesas, pero
      si ya me siento satisfecho con la ganancia, si llegue ami limite de perdidas,
      si me siento cansado, ( en tilt nose me da ), o ahi algo k perturbe mi juego cierro la sesion y nada hasta
      cuando me sienta mejor vuelvo a jugar, actualmente lo hago en NL50 BSS
      y aunk gano x cantidad en lo personal, dire k es mi trabajo cuando supere
      NL100 ( el nivel lo he visto y es debil pero esa es otra historia )

Saludos

PD: si piensas alargar tus sesiones, trata de estar comodo si no lo estas cierra
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo no creo que te lo puedas plantear como un trabajo con lo que cuentas... ganar 360 tampoco es tanto y ahora mismo, estas jugando fuera de bankroll.

diviertete y no te pongas ninguna meta mas que la de divertirte y aprender
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      el poker es para divertirse si alcanzas limites muchos mas altos puedes empezar a plantearte vivir de esto
      yo juego normalmente 2 sesiones de una hora a 24 mesas,aunque normalmene hay veces que tengo menos abiertas ,mientras se abren,tengo que cerrar algunas....
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      ¿Como carajo hacen para jugar 24 mesas?

Yo apenas puedo con 4 o 6
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Dejando de lado todo lo q te dicen antes (que tienen mucha razon), si quieres echarle muchas horas al poker lo mejor es ir aumentando el tiempo de la sesion de a poquito, gradualmente. Agregando 15 o 30 min cada vez que te sientas comodo con la duracion de las sesiones actuales.

Algo muy recomendable tambien es que revises qué es lo que te hace sentir incomodo cuando llevas mucho tiempo de juego. ¿necesitas ir al baño pero te aguantas para no perder manos? (cuando la naturaleza llama, hay que contestar :P ) ¿Estás incomodo en el asiento? ¿Pierdes la concentracion?

Tienes que intentar deshacerte de todo lo que te moleste, o al menos, hacer que no moleste tanto.

Siempre es muy importante mantener un ambiente agradable alrededor tuyo a la hora de jugar. Prepara la silla en la que juegas con almohadones, almohadas, etc. para que esté bien mullida, así te evitas el cansancio de estar sentado mucho tiempo. Deja una botella con agua cerca por si te da sed. Tambien puedes dejar caramelos. Éstos pueden tener muchos usos: primero, el mas obvio, por su alto contenido de azucar, producen mucha saciedad, asique si te ruge la tripa en medio de la sesion no tienes que salir corriendo a tomar lo primero que se te cruce por delante. Luego, la glucosa (a.k.a azucar) es bien conocida como ansiolitico natural, ideal para cuando te pegan un badbeat y comienzan a tildarte un poquito, te mandas un caramelo y de vuelta a la acción :f_biggrin: . Por último, si luego de un buen rato de sesión pierdes la concentración, se debe principalmente a la falta de "combustible" (ya que las neuronas necesitan muchisima energia durante la sesion... y esta a veces no alcanza a ser producida a la misma velocidad con la que se consume), asique puedes comerte uno, esto surte efecto en unos minutos, ya que la glucosa es metabolizada muy rapido.

Por otra parte, deberias acostumbrarte a comer liviano o no comerr nada antes de una sesion. El proceso de digestion tiende a poner al cuerpo en un estado de letargo poco beneficioso. Es recomendable que no ingieras nada 2 horas antes de la sesion. Tampoco viene mal beber poco para evitar tener que levantarse a cada rato para ir al baño.

Luego, deberias poner algo de musica de tu agrado, sirve para no aburrirse mientras no llegan manos, y si te meten un badbeat o andas medio tildado caaaaantas con todo, eso alivia tensiones (aunque puede incrementar tensiones con tu vecinos si cantas mal y encima a las 2 am :D ). Pero cuidado, la musica no debe estar muy fuerte porque puede reducir mucho tu nivel de concentracion.
      Ahora bien, si la musica aunque este bajita te molesta, puedes conseguirte alguna coleccion de sonidos hambientales (sonidos de bosques, playas, etc) estos te ayudaran a aislarte de ruidos molestos del exterior, aumentando tu concentracion.

Por ultimo, cada media hora levantate de la silla, aprovecha mientras no lleguen manos y juega parado, da vueltas alrededor de la mesa, etc. NUNCA es bueno permanecer sentado mucho tiempo... Con un par de minutitos que juegues parado y luego te sientes, la circulacion mejora notablemente, ademas de que descansas un poco el trasero :f_grin:

Tu querias consejo sobre hacer sesiones mas largas, ahi esta.
      Ahora opinion personal: 8 mesas no son pocas? no se cuantas manejan en bss, pero si jugaras sss te diria que primero aumentes la cantidad de mesas, luego el tiempo...
      Otra cosa que puedes hacer es jugar varias sesiones en vez de solo una al dia... en vez de 1000 manos en una sesion, haz sesiones de 500 o 700 manos, es mas llevadero si tienes el tiempo necesario.

Espero q si no a ti, a alguien le sirva to lo escrito.

Perdon por el ladrillazo.

Saludos!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Muchas gracias a todos por los conejos, especialmente a cebrito, te lo has currado, y es precisamente las palabras que estaba buscando.
      Lo de los caramelos es la bomba, porque sí que pierdo la concentración a veces y noto que mi cuerpo me pide algo. Antes lo suplía con red bulls, pero creo que no son muy buenos.
      Respecto a lo de tomarme el poker como un trabajo, no es para ganar dinero con él (de momento) sino simplemente para batir el nivel. Porque para batir los niveles bajos, tambien hay que currarselo.
      Haré lo que dice cebrito, aumentaré las mesas y haré sesiones más cortas, un descanso de 5 minutos o 10 y otra sesión. Unos caramelos para energizar el cuerpo y a esperar que la sesión vaya bien.

Un saluto y de nuevo muchas gracias.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      original de superninjapoker
      Muchas gracias a todos por los conejos
      :D
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Yo juego a 9 o 10 mesas, 1 hora y media aprox. y hago alrededor de 600 o 700 manos diarias

Al llegar a la hora y media o al completar las 700 manos como que me empieza a dar flojera seguir jugando...asi que lo dejo y vuelvo a jugar al otro día

¿para qué quieres dedicarle tanto tiempo?
      el que inventó las cartas lo hizo con la intención de divertirse, no tiene sentido presionarte todos los días para jugar

De hecho, ese tiempo que la mayoría está enfrascado pegado a la pantalla jugando, yo leo los artículos de estrategia o analizo las manos que jugué el día anterior o sino comento aca

....hakuna matata, una forma de seeeerrr :f_cool: