SH/FR (0.50/1 +) NL 100: JJ y resistencia

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      BB: 33/0/inf/0/9 manos!

NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($101)
      BB ($95.60)
      UTG ($103)
      UTG+1 ($217)
      CO ($146)
      BTN ($96.30)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, BTN calls $1, Hero raises to $5, BB calls $4, fold

FLOP ($11) 6:club: T:spade: 7:diamond:

Hero bets $6, BB raises to $14, Hero calls $8

TURN ($39) 6:club: T:spade: 7:diamond: 2:heart:

Hero bets $20, BB raises to $49, Hero folds

BB wins $76
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, yo utilizo exactamente la misma linea con overpair y oop para así botar a todos los bluff y manos mediocres, por supuesto si te suben estan gritando a diestra y siniestra su set; pero yo apostaría más, me parece que tu cbet demuestra debilidad, lo correcto serían unos $8 y en el turn lo mismo el poso era de $39 así que como mínimo debiste meter $25-$27 la idea es hacerle entender a tu oponente que llevas una mano muy fuerte y que no estás dispuesto a botar (para mi esa es la razón de jugar una linea de apuestas como estas, para desenmascarar la mano del villano) y como dije antes, si nos sube es porque lleva el set y solo nos costó poco menos de media caja
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola oreydoazar!

Puedes explicar tus pensamientos? Por qué d/f turn? Asi no se puede decir mucho, sobre todo contra un villano desconocido.

saludos siete
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, la verdad es que no tengo idea qué hacer con estas manos, hago lo que se me recomendó en este foro con manos anteriores similares, pero sinceramente a mi tampoco me convence demasiado y lo hago sin saber por qué y para qué (me leo, y coincido con tus pensamientos: soy un completo imbécil, jaja).
      Tomaría un nuevo consejo de muy buena gana, ¿cómo la juagarías tú Siete777? (OP ante un re-raise en el Flop siendo yo el PFR)
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Lo que he percibido de tu juego es que apuestas muy poco de CB. Hay muchos jugadores que viendo un CB de 1/2 bot raisean de bluff. Es mejor apostar 2/3 siempre o 3/4 para proteger. Y en el turn yo la juego B/F.

Saludos!