soy nuevo tengo una pregunta

• enrique2009
      enrique2009
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 3
      Hola a todos les cuento que soy nuevo aca en pokerstrategy recien hoy me registre y hasta pude hacer y aprobar el cuiz, que por suerte no era muy dificil, eligi pokerstars para que me depositen el bono, pero el tema es que aca en mi familia mis padres y yo jugamos hace mucho tiempo al poker (desde que era chico) ya como una contusbre todos los fin de samanas, pero nunca jugue en internet y no se como es la diferencia a jugar con cartas en una mesa de tu casa, recien hace una semana compre una notebook y le puse internet asi que nose como es jugar en internet, es mas no tengo ni idea, me gustaria que me pueden decir de esa diferencia si es que la hay, desde ya gracias a todos, y nada depaso presentarme soy enrique de tucuman argentina. saludos a todos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola enrique2009!

Te recomiendo abrir el software de pokerstars y practicar con dinero ficticio, las reglas en el Texas Holdem son las mismas, no cambia en nada.

solo para que conoscas el software abrelo y explora un poco ;)

Saludos
      Jesus
    • enrique2009
      enrique2009
      Bronce
      gracias jesus80 por tu consejo es lo que estoy tratando de hacer, la verdad que el registro fue bastante complicado tarde mas de una hora, ahora veo que me dieron 1000 fichas asi que voy a ver de que se trata, todo es cuestion de acostumbrarse, no creo que sea una ciencia, cualquier consulta siempre pregunto por este medio?? o hay alguna otra forma?? y , cuanto demoran en darme el bono?? y que pasa si no logro en 90 dias hacer los puntos que me piden?? son algunas dudas que tengo espero no te moleste si es que podes contestarme. muchisimas gracias de nuevo. Enrique
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nuevamente!

Si, postea aqui tus dudas y te ayudaremos.

Respondere tus dudas por numero.

1. demoran en darte el bono de 48 a 96 horas, hay que tener un poco de paciencia.

2. si no logras hacer los 500 VPPs en 90 dias se te retira el bono de $50, las ganancias son tuyas, pero no hay problema, seguro haces los puntos ;) .

Saludos
      jesus
    • enrique2009
      enrique2009
      Bronce
      gracias jesus la verdad estoy sorprendido por la rapidez de la atención, por ahora no tengo mas preguntas me dedicare en estas 96hs entonces a jugar para fimiliarizarme con el sistema de juego y aparte me interesa mucho ver como juegan asi que abri una mesa y estoy espiando :D . gracias de nuevo y hasta la proxima duda. Enrique
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus