Baje BET365 pero no corre

• Enlazador
      Enlazador
      Global
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 14
      ?( Me decidi y baje BET365 por la pag. de PokerStrtegy, seguí las intrucciones y cuando abrió por primera vez me pide nombre y contraseña, en cuanto trate de ingresar a la ayuda o a cualquier sitio que me ingresara como nuevo jugador el juego se guinda y no responde. Lo he desintalado 2 veces y lo he agrgado al Firewall para ver si ahi estaba el problema pero nada, ¿ que podrá estar pasando? inclusive reinicié la comput. y nada lee todo el programa pero nada, inclusive coloque mi nombre y una contraseña para que me diera el eror , para registrarme como nuevo, pero denuvo se guindó. Si alguien puede ayudarme se los agradezco. :D
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Amigo te recomiendo utilizar algún cleaner para tu PC, borrar cookies y archivos temporales, realizar el mantenimiento respectivo al PC, desfragmentar el disco duro desde las herramientas del sistema, no es el soft de bet365 que crea un lag en la maquina, de lo contrario a todos nos sucedería.

Yo en mi PC tengo todas las salas de Pokerstrategy y otras adicionales y me andan perfectamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Enlazador
      Enlazador
      Global
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 14
      Gracias, limpié la Pc, desfragmenté, organicé los registros, organice cookis, he hecho de todo pero el programa me dá error (no responde) al tocarlo, debe ser un tremendo VIRUS que agarré en la wep, tendré que formatear, gracias por la atencion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si viejo, es raro que te funcione de esta manera, el único problema que tiene el soft es de que el antivirus no lo deja descargar ni instalar, como me dices que esto ya lo permitiste desactivando el antivirus es posible que el PC este infectado.

Saludos,
      Nielzen.