Bonooooooooooooo

• 20 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      lol q es esa pregunta?....claro q no puedes....tengo entendido de q tienes q hacer como 500 vpps en unos meses o si no te los quitan....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elibar!

Como te dice ddc36!

El bono no es para transferirlo si no para que tu juegues, la respuesta es no, ya que tienes que liberarlo haciendo los 500 VPPs

Saludos
      Jesus
    • elibar
      elibar
      Global
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 6
      Y LUEGO DE LIBERARLO PUEDO HACER LO QUIERA CON EL DINERO?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es amigo.

Saludos
      Jesus
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 20
      TEngo una duda al respecto.
      Hay que conseguir 500VPPs para liberar el bono 50+100.

El tema es que cuando empiezas debes jugar en limites muy bajos. Uno de mis amigos referidos creo su cuenta en PS.

Segun dice en PS para que te den un punto debes haber jugado en una mano en la que se haya generado 0.40 de rake, yo lo que no entiendo es como llegan a ese rake en niveles bajos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lordfinarfin :)

En Pokerstars el bono es solo de $50 y se liberan consiguiendo 500 FPP’s, el rake se genera en botes que lleguen como mínimo a $1, pero a partir de NL10 que es el nivel donde la SSS es aplicable se puede conseguir buenos FPP’s.

Saludos,
      Nielzen.
    • elclasico10
      elclasico10
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 1
      que pasa en caso de que juegues torneos???... la regla solo es cuando se cumples los 500 fpps??.. y cuanto es el plazo para juntarlos ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En torneos por cada $1 se te dan 5 puntos, asi podras sacar tus cuentas, son 90 dias para hacer los 500 puntos.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Calcula q por cada torneo de 1$ te daran 1 punto...lo mejor es q juegues los Doble o nada, son mas rapidos, y tienes los turbo q solo cobran 0.10 de comision.

Saludos!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Hola!

En torneos por cada $1 se te dan 5 puntos, asi podras sacar tus cuentas, son 90 dias para hacer los 500 puntos.

Saludos
      Jesus

¿Es inapelable que sean los 90 días? Yo llevo alrededor de 350 puntos, pero no sé si valla a llegar. Tengo un buen bankroll y no quiero perderlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Me parece aun no esta activo los 90 dias por problemitas con las personas de FL en pokerstars, tu sigue con tu juego sin jugar fuera de banca, seguro los haces antes de 90 dias ;) .

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Me parece aun no esta activo los 90 dias por problemitas con las personas de FL en pokerstars, tu sigue con tu juego sin jugar fuera de banca, seguro los haces antes de 90 dias ;) .

Saludos
      Jesus
      Uff muchas gracias, es que entre la Universidad y la novia, sólo le puedo brindar unas 10 horas semanales al poker en NL 10 y es bastante duro juntar los puntos. Sinceramente es bastante reconfortante que exista un plazo así, un poco indefenido en PS, porque es difícil. En otros soft es mucho más fácil, lo sé porque amigos en FTP o Partypoker cumplieron sus bonos en menos de un mes. Bueno, no es para quejarme - estoy bastante agradecido por el bono-, sino que sean recalcar que hay que tener un limite diferente en este soft.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos entonces los termines a la brevedad y sigue con los estudios ;)

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Jesus80
      Esperemos entonces los termines a la brevedad y sigue con los estudios ;)

Saludos
      Jesus
      ¿No existe una posibilidad para pedir plazos para ello? Es que si no saben cuando van a implantar los 90 días, me podrían cortar las alas por así decirlo xD . ¿Puedo escribir un ticket para saber cuántos días me faltan, y si me faltaran pocos, pedir plazos? También, otra pregunta, ¿Si yo invierto dinero en mi cuenta, lo del plazo sigue corriendo? Esas son las disyuntivas que tengo, porque estoy pronto a examenes y no creo poder entregarle todo el tiempo que quiero al poker (acá en chile los examenes son cada fin de mes en la universidades).

Saludos
    • davidzs
      davidzs
      Global
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1
      chicos me pueden ayudar?? tengo una duda lo que pasa es que quiero hacer el quiz pero y si lo paso el bono lo puedo usar en pokerstars? pues es ahi donde quiero jugar lo que pasa es q yo jugaba ahi y saque todo lo que tenia como 850 dlls y ahora no tengo para jugar si me gano el quiz de pokerstrategy el bono de los 50 dlls lo puedo usar en pokerstars?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davidzs!

No, lamentablemente no es posible, es un requisito tu cuenta sea nueva y sea creada con el codigo de bono, y como pokerstars no permite mas de una cuenta tendrias que elegir una nueva sala para recibir tu bono inicial.

@ no hay plazo para liberar el bono por ahora (post anterior)

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola davidzs!

No, lamentablemente no es posible, es un requisito tu cuenta sea nueva y sea creada con el codigo de bono, y como pokerstars no permite mas de una cuenta tendrias que elegir una nueva sala para recibir tu bono inicial.

@ no hay plazo para liberar el bono por ahora (post anterior)

Saludos
      Jesus
      Gracias por la corrección!
      Ahora te paro de dar lata estimado.

SAludos
    • farba
      farba
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 7
      [quote]original de Zbullterrier
      original de Jesus80
      Hola!

Saludos
      Jesus
      Repasando:

-para liberar el bono preciso juntar 500fpp
      -si quiero pasar dinero tengo que superar esos 50 iniciales que me dan

Es así esto?

Donde puedo leer las condiciones de los 50iniciales que las he buscado por todos lados y no encuentro nada???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      aqui tienes al informacion

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2