75token

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Hola, tengo una fichita de estas y quería saber en que la invertirían ustedes, ya que quisiera cambiarla por dinero de alguna de las maneras más fáciles, quiero saber si ganando un torneo por ejemplo de satellite para un evento FTOPS de 500$ podría descanjear la entrada por dinero, si veis alguna forma más facil de intentar hacerlo dinero de verdad poned vuestras opiniones..

le he echado el ojo a un torneo de 45 personas de 69+6 que puedo jugarlo con este token, los premios son muy jugosos y más para mí, pero no me veo capacitado aún para jugar uno con tanto buy-in cuando estoy acostumbrado a no más de 10$ xD

Saludos y gracias de antemano :P

P.D: acabo de ver un torneo de HU que se puede invertir ahí el primer premio son 200+16 tournament dollars, que se pueden canjear a dinero real con la comisión de 5%, y el segundo premio son 64$, osease con ganar 1 enfrentamiento ya me aseguraría dinero contante y sonante.. alguna sugerencia mejor?
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo no jugaria HU, creo q miraria de meterme en agun torneo normal, de ese buyin...al menos si coger algo de premio ya tendras $$ normales. o sino algun satellite, q veas q puede ser facilillo entrar en premios, pero aun asi, me decanto mas por la primera opcion.

Saludos
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      atomalpolculo si alguien quiere ver como pierdo mis 75$ ke me busque como einheit en full tilt poker XDD, voy a jugar el HU de 4 personas, el primero 216$ y el segundo 64$, espero ganar almenos 1 asalto y sino al hoyo xD

he de decir que este sería un empujón almenos para mi bankroll muy fuerte :']
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mucha suerte!
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      primer asalto ganado !! : D ahora a por los 216 por mis cojones.

P.D: en fin.. el gabacho después de bajarlo a 400 fichas 3 veces, me ha ganado el AK con su super Q2, luego con 9-6 en flop 3 K 9 donde yo tenia pillada la K me mete todo de una y le sale el 9 en el river.. luego lo bajo otra vez a 300 fichas y me gana AJ con K10, luego KK vs otro push J7.. escalera.. no se merecia los 216$ como me joden estas cosas xdd..