¿es mas dificil que le den el dinero a los referidos ahora?

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      ¿es mas dificil que le den el dinero a los referidos ahora?
      antes, de cada 7 referidos que hacian correctamente el quiz e ingresaban su cuenta le daban el dinero inicial al menos a 5.

En los ultimos meses, de cada 10 que pasan el quiz e introducen su cuenta solo les estan dando a 2 o 3....
      a alguien le pasa igual? o es mala suerte de mis referidos?

Gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jaquemate21!

No es mas dificil, todos los usuarios tienen la misma oportunidad de recibir el bono, no por ser referidos se les complica, supongo que muchos no confian en enviar documento DNI para la acreditacion del bono.

Saludos
      jesus
    • nikillo69
      nikillo69
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 15
      si, es mas dificil... tengo 2 referidos y no les gusto mucho la idea de enviar el dni, pero lo hicieron. Pasados unos dias le volvieron a pedir las fotos, mas una "agarrando" su dni... ya se pasan gente..
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      la verdad esque se esta pasando mucho pokerstrategy, yo cuando me registre no me pidieron nada, y aqui estoy dandole dinero a saco a PS, que pidan el DNI bueno puede pasar, pero que pidan cosas como las que dice nikillo69 parece de broma, y muchos se hechan para atras, yo podria tener tantisimos referidos... y los que tengo de los ultimos 22 solo 2 me han dado dinero... es raro esto antes eran mucho mas, pero ahora a todos les piden el DNI, y a algunos mucho mas que eso parece de coña...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Hay que comprender que son medidas de seguridad, cuando refieren a alguien a algun lugar es por que les ha dado confianza y saben que funciona y todo esta correcto, no podemos referir a nadie si estamos incoformes, estos son procesos de seguridad, hay que ponernos tambien un poco en los zapatos de Pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      referir apesta..!!!...antes uno los convencia para que no desconfiaran mandando su id, pero ahora anexo a eso piden una foto agarrando el id, no hay modo de convencer, ademas hay muchos casos en los que pokerstrategy se beneficia con el solo hecho de que los usuarios pidan el bono de no deposito y no se lo den y cuando el usuario cansado de esperar y depositan directamente se benefician ellos con el rakeback, en conclusion no se beneficia ni el usuario ni el que referiere, solo se beneficia pokerstrategy con nuestra publicidad grats y cobrando rakebacks inapropiadamente, en mi caso en estas ultimas semanas referi a 10 de los cuales solo a 1 le otorgaron el bono de no deposito, los demas tienen todo si menos el ingreso del dinero, REFERIR APESTA...!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fabianrolotuki!

Me parece estas equivocado o yo no comparto tu opinion, yo he referido gente y he tenido unos $$ extra que caen muy bien!.

Referir tambien se necesita tener una estrategia, es como si vendieras un producto, si tu piensas que el sistema apesta pues ya hemos comenzado con el pie incorrecto.

Si tu no te convences que es seguro el sistema de seguridad entonces tampoco podras transmitir esto.

Pokerstrategy NO se beneficia solo por que se registren!, para que pokerstrategy gane se necesita que el usuario reciba el bono y quede afiliado y juegue dinero real, si no se les da bono, no juegan, no se gana.

Son simplemente motivos de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No lo pongo como critica supongo que PS habra sopesado pros y contras, ignoro cuantas estafas habran recibido de 50$ pero me extraña que seán mas de lo que pueden recibir de rake con los que aguantan jugando mes a mes y obviamente con el nuevo sistema de seguridad están perdiendo muchos clientes potenciales (quizas futuros diamantes).

Por otro lado si sumamos los que les estafen aun siguen refiriendo sus cuentas y generando rake no se yo solo veo ev+ (si no recuerdo mal para retirar tienen tener un minimo de puntos en todas las salas vamos que no es tanta la perdida), aun así como desconozco los datos y me consta que en PS no son tontos pues sera una medida sopesada.

Personalmente me encanta que sean restrictivos y que hayan menos SSS ultrarocas en las mesas siguiendo la estrategia, vamos que deberían tambien de pedir una foto de familia con los dni de cada uno y si tienen mascota tambien una foto mientras sostiene con la boca el papel que acredite que esta vacunado y que tiene seguro si es una raza peligrosa y bueno un curriculum vitae contrastado no estaría de mas :D :D :D
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Todo bien con que tengan seguridad pero se estan pasando eso de una foto sosteniendo el dni es cualquiera.
      Yo lo envie y recuerdo que con bastante desconfianza pero si me pedian una foto hubiese parecido tan ridiculo y poco serio que no lo hubiese echo.

Ademas una foto sosteniendo el dni ya es algo que roza con las lleyes, no se puede estar enviando estas cosas asi por medios inseguros y sin garantias.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      es que yo no estoy diciendo que Pokerstrategy se beneficie solo con que se registren a la pagina, conozco muchos casos donde se registran a pokerstrategy, pasan el quiz, mandan el id, y elijen la plataforma, todo supuestamente bien, pero pasan 8 dias, escriben un tiket, pasan 15 dias y nada que reciben el deposito, y asi, entonces el usuario se cansa y pues como ya tiene la cuenta creada POR MEDIO DE SU CODIGO y quiere jugar en esa plataforma y como pokerstrategy no cumplio con otorgar el bono de no deposito, entonces ellos mismo depositan con su propio dinero, juegan y juegan y adivinen a quien les llega el rakeback???modificare una parte de la respuesta de jesus para entender mejor "si no se les da bono, Y juegan, SI se gana" es solo ponerle un poco de logica jjajajajajaja pero solo pokerstrategy, no se beneficia ni el usuario ni el que refiere, a eso me refiero. se beneficia pokerstrategy por haberse registrado el usuario con su codigo siendo dinero mismo del usuario, en fin, esto es uno de los pekenos errores que tiene pokerstrategy, yo he cobrado dinero de referidos y lo acepto todo marchaba bien y por eso seguia refiriendo a pesar de estos "errores beneficos" pero ya despues de ver referidos que se registraban por medio de mi link y a ninguno le activaban su bono despues de haber hecho todo y recibir quejas constantes y hasta amenazas decidi volverme forero activo pero de quejas contra esta nueva politica, ademas que el trabajo de ustedes es decirnos que escribamos un tiquete, se escribe el tiquete y como me paso en mi caso, nos mandan con uno de mayor rango en soporte para que me respondan lo siguiente "tienes que avisarle a cada uno de tus referidos que nos escriben un tiket",,,,como se supone que le valla a avisar a mis referidos que hagan tal cosa si ni los conozco ni me les se el mail???,,, en mi caso dejo el link en algunos foros y a algunos usuarios les he explicado sobre la seguridad de tener que enviar el id escaneado, pero ya me keda demasiado dificil explicarles que tienen que enviar una foto sosteniendo el id al lado de su rostro, y eso sin contar con los usuarios con los que no puedo contactarme, ademas creo que ese es trabajo de ustedes, nosotros solo "cobramos" una parte por ayudarlos a tener mas usuarios pero al parecer lo estamos haciendo en vano para no decir gratis, creo que somos demasiados los que estamos con esta queja, ya que muchos nos arriesgamos tambien con los usuarios inconformes sobre mandar su identificacion a los insultos y aveces hasta amenazas verbales o llegando a un caso extremo hasta demanda, yo tambien creo que me parece ya demasiado ilegal pedir una foto del usuario sosteniendo su identificacion al lado de su rostro, por ejemplo en una pagina similar a esta tambien lo piden pero ya cuando sospechan que el usuario a creado mas de 3 cuentas desde la misma ip pero es muy rara la vez que ellos piden eso, en cambio pokerstrategy ya lo adopta como exijencia primordial de seguridad, de todas maneras voy a meterme bien este tema no solo con leer sus politicas si no tambien con averiguar en general su base de datos con nuestros documentos y que tan lejible puede ser y quienes los estan regulando a ustedes, etc, en serio que ya se pasan demasiado, igual yo se que ustedes no le prestan atencion a estas quejas, por ahi me contesto un administrador en un foro o algo asi, pero nada concreto, solo palabras que para mi redondearon el tema sin llegar a una conclusion concreta, asi esto de pronto no sirva de nada es mejor tener voz propia, ya que mis documentos estan en su base de datos y de algunos usuarios inconformes, tambien lo hago por muchos amigos mios que estan refiriendo y es la misma historia, de verdad gente se pasan demasiado, saludos a los otros foreros y ojala tambien apoyen esta voz de protesta para que sea mas grande contra esta nueva politica que a mi parecer y creo que a muchos de ustedes tambien es un abuso completo tanto para usuarios registrados y que referimos como para los nuevos usuarios que son nuestros referidos, y no me cansare de escribir mas y mas y mas hasta obtener respuestas que sean al menos algo consecuentes, o al menos que pokerstrategy nos de mas facilidades a nosotros los que referimos debido a esta nueva "ingeniosa" politica, chao y suerte a todos