Que documentos mandar a NETELLER???

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      La cosa que me han bloqueado la cuenta de neteller por sobrepasar la cantidad de ingreso (creo que son 1000$). El problema viene que vivo con mis padres y por lo tanto no tengo facturas a mi nombre (solo la del movil pero esa da la casualidad que neteller no la acepta). Alguien ha estado en una situacion parecida??? Mi problema viene que habia metido todo mi dinero en neteller para pasarlo a pokerstars y aprovechar el bono nuevo que ofrecen. Y por lo que he leido, hay gente que lleva UN AÑO!!! para que le hagan el upgrade a la cuenta extended. Vamos que me estoy oliendo que me han engañado como a un chino. Alguien me puede decir si ha estado en una situacion parecida y que fue lo que hizo se lo agradeceria. Un saludooo
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

yo explique la situacion a neteller por chat y me aceptaron los documentos de mis padres para comprobar direccion y la mia para la identidad, no tuve ninun lio.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo estoy en tu misma situacion..

Tengo moneybookers y con Argentina no se puede cobrar.. (estamos subdesarrolados :D ) asi que tengo 2 opciones.. la que venia haciendo, o sea cheques y neteller que tengo la cuenta creada pero al igual que vos no tengo ningun servicio a mi nombre..

Tal vez mandando un mail como hizo Jesus la cosa funciones :)

Por mi parte hoy fui a pedir un certificado de mi domilcio para pasar un impuesto a mi nombre solo para pedir la tarjeta de neteller ¬¬

ya veremos :)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!!

A mi me sirvio un Volante de empadronamiento que lo puedes pedir en el ayuntamiento gratuitamente :) Un saludo!
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Jesus80
      Hola!

yo explique la situacion a neteller por chat y me aceptaron los documentos de mis padres para comprobar direccion y la mia para la identidad, no tuve ninun lio.

Saludos
      Jesus
      Eso servía antes, hace un par de semanas cambiaron eso y ya no aceptan documentos que no estén a nombre de uno; ni siquiera hablando por chat ni mandando certificado de nacimiento que corrobore que son los padres ni nada parecido.

Mi experiencia aquí: NETELLER y su maldita burocracia
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Yo tengo recibos a mi nombre y todo, y siempre me ponen excusas para activar la cuenta al 100% yo ya sinceramente no se que hacer, antes les mandaba los recibos tapando lo q no keria q se viera, ahora le mando las facturas integras hasta con los numeros de telefono a donde llamo y todo y aún asi no me la aceptan, llevo ya mas de 1 año detrás de la tarjetita de los cojones
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Yo estoy empezando a cansarme ya de que me toquen los huevos estos de neteller. Primero me dicen que les mande un extracto del banco de haber pagado cualquier cosa. Se lo mando y resulta que tiene las esquinas recortadas. Se lo vuelvo a mandar y no me lo aceptan (ni siquiera me dan una razón, simplemente ''los documentos que ha enviado no se corresponden con un documento valido aceptado por neteller''), no vaya a ser que me digan el porqué no me los aceptan y a la siguiente acierte jaja. Luego les mando un certificado del banco de que tengo una cuenta. Tp me lo aceptan. Un extracto bancario de haber pagado el agua (oficial 100%) y tp me lo aceptan. Ahora me dicen que vaya a mi banco, pida un certificado de cuenta y que vaya a mi ayuntamiento a que me lo compulsen (se les ha olvidado decir que de camino del banco al ayuntamiento tengo que ir haciendo el pino y cantando la macarena, si no tampoco me aceptan el documento....). Y ya estoy optando por cogerme un avión a donde quieran que estén ellos, presentarme allí y que vean que estoy a color, que no tengo esquinas recortadas, que huelo bien (así que la factura del agua la pago), que soy una persona de carne y hueso y que como no me devuelvan mis dineros al que esté alli de recepcionista le voy a dejar la cara en blanco y negro y con las esquinas recortadas, a ver si así por lo menos se dignan a responderme los mails. Bueno un saludooo
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Al final la solución ha sido el photoshop jajajaj. Les he preguntado decirme un documento que sirva y me han dicho: un extracto del banco de algun prestamo que usted haya pedido recientemente. He cogido uno cualquiera y letra a letra me lo he inventado con los nuevos tipos de interes y todo jajaja. Ya me la han extendido
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo con el volante de empadronamiento y el carne de conducir me basto, ya la tengo extendida.
      Ahora una duda al hacer la Net+ en dolares o en euros?Dolares me imagino, habra que tenerla igua que la cuenta
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Yo me la he hecho en euros. Yo es que la cuenta la tengo en dolares. te cobran un 3% por hacerte el cambioo y 6 dolares cada vez que retires. las compras con la tarjeta no llevan comision ninguna
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Te equivocas, 3% de comision cnd compres. Da igual que tengas la tarjeta en dolares que en euros, la comision te la vas a tragar de todas formas.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      eah un 3% por el cambio de usd a euros, sea sacando del cajero o comprando con tarjeta. lo ke me refiero ke comprando no te cobran esos 6 dolares
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 20
      Para los que estan cansados de netteller, tienen la otra opcion "hacienda", casi que en netteler te estan haciendo un favor no?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Hacienda?xo k dices? Si estas cansado de neteller te pillas moneybookers.
      Con cualquier metodo de retiro Haciendo si le desea investigarte te pilla xD , xo xa sakar 100 sucios euros al mes no creo que le interese jaj
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 20
      Si no me equivoco, retirar por moneybrooker pasas si o si por Cuenta bancaria y eso va por hacienda.
      Ahora si solo vas a retirar 100 dolares para que demonios quieres la netteller.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      os digo que documento vale al 100%
      -evidentemente dni o similar
      -vais al banco donde tengais cuenta en la que seais titulares y le decis al director que os haga un documento que certifique que sois cliente activo de ese banco, con fecha actual,todos vuestros datos,domicilio,datos cuenta.
      que os lo hagan en papel del banco(con su membrete),con sello y firma del director,lo mandais via e-mail pero que se vean las esquinas del documento que enviais.

tardan 3 o 4 dias,no hableis con los del chat porque no tienen ni idea.saludos