Grupo de Estudio Sit´n´Go

• Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      "Sit´n´G´Heroes"

Se buscan personas para elaborar un grupo de estudio que cumplan los siguientes requisitos:

Deben tener ganas de aprender y de tomarse esto del poker en serio

Disponer de tiempo libre para jugar, estudiar y debatir al ritmo que adecuemos para el grupo

Que no tengan necesidad de hacer cashouts en los primeros meses para subir a niveles mas provechosos mas rapidamente

Quieran evolucionar en la modalidad de Sit and Go de 1 sola mesa (en principio)

Y muchas ganas de aportar y mejorar, al, y con el grupo.

Los beneficios de un grupo de estudio son los obvios

"Obligarse" a mantener un ritmo de estudio y juego adecuados para ir a la par con el resto del grupo.

Compartir experiencias y opiniones acerca de manos, situaciones, lecturas, etc...

La idea principal seria comenzar con un bankroll similar, o por lo menos sin mucha diferencia, y establecer una pequeña tabla de avance que nos sirva de guia para salir de los microlimites

Sin duda me parece una idea que podria ser muy provechosa para cualquiera que este dispuesto a aplicarse un poco y a dar lo mejor de si mismo, para mejorar entre todos =D

Cualquiera que este interesado que ponga un coment por aqui o que me mande un privado o un correo electronico a adriowned@hotmail.es, voy poniendo una lista de los primeros

Primeros "Heroes"

Adriowned
      CloseHand
      charlypoker88
      soulandbone
      Naruso
      Zasz
      momcde
      galycans
      cristianvm
      champy8989
      Jopelu
      Innominen
      netpokercom

Si alguien tiene alguna posible critica, o una sugerencia, por supuesto tambien sera bien recibida, pues solo queremos mejorar, un saludo =D
  • 48 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si llegan a necesitar ayuda con SNG de Omaha h/l, yo no tendria ningun problema de darles una mano
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

Me parece bastante interesante la idea... yo la apoyo totalmente...

Eso si... No dispongo de todo el tiempo del mundo... pero animos de ayudar y aprender al mismo tiempo no me faltan.

Saludos!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo podría echar una mano.
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      me interesa este tema lo estoy estudiandolo solo y creo q en grupo seria un poco mas facil, tambien seria de gran apoyo en la toma de desiciones.
      ojala resulte esto
      q esten bien
      adioz....

:s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      A mi me interesa pero desgraciadamente hasta octubre no dispongo de mucho tiempo libre (kurro y preparo oposiciones). :(
      De todas formas como funcionaria exactamente?No se exactamente como funcionan los grupos de estudio.
      Gracias
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      yo me prendo me gustan muchos los sng pero siempre caigo en las ultimas instancia obviamente por que no eh estudiado mucho pero conta conmigo toy al pedo y me gustaria crecer en esta modalidad por ahi boku no tira una mano ahi te agrego al msn y arreglamos cuando arrancamos :D
    • matiflakes
      matiflakes
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 5
      yo me apunto tmb no yengo todo el tiempo del mundo, pero cuando pueda me gustaria aportar al grupo

saludos , me dicen donde agregarme no?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Te respondí en un correo.

Yo espero compromiso en serio, lamentablemente mi partner de estudio Domstar, está en una modalidad diferente a la mia (ahora estoy en Single Table)

Eso! asi que espero que avancemos bien.

Saludotes
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Bueno como podeis ver, ya ha habido una pequeña actualizacion con los primeros miembros a los que ya tengo agregados en el msn. Los siguientes que habeis dicho estar interesados, agregadme tambien a adriowned@hotmail.es

cristianvm
      superninjapoker
      GaLyCans
      ariakna
      matiflakes
      cristian85

cristian85 me alegra contar con tu colaboracion para el proyecto, y aun no jugando la misma modalidad, sera bueno tenerte y tener asi la posibilidad de agregar mas gente que le interese mas Omaha H/L que Holdem, y pese a todo, puedes seguir el ritmo de estudio que votemos, como he dicho arriba, agregame y ya vamos concretandolo todo =D

Ariakna, tu agregame y no te preocupes, el tiempo que puedas echar sera suficiente, se comprende tu situacion. Ademas eres Murciana! xD

Soul ya te respondi el correo, como te he dicho es genial tenerte entre nosotros, y no dudes de que veras compromiso, es parte inseparable de este proyecto

Me alegra que esto haya tenido buena acogida!! Daremos de tiempo hasta que acabe el finde para que se apunte mas gente si quiere y el lunes empezaremos a poner esto en marcha, un saludo gente!! :D :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Felicitaciones por la iniciativa!! Muy buena idea, seguro les va a resultar muy productiva :spade:

¿Van a llevar un blog o algo así?

Avisen para la gente que los quiera seguir y que se pueda sumar también.

Vamos sitangueros!! :D :D
    • abellt
      abellt
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 7
      exelente iniciativa, esta buscando algo parecido a esto, y bueno me estoy dedicando a esto solo y con una banka muy pequeña con la cual espero llegar lejos, para el estudio dispongo de todo el tiempo ya que acabo de egresar de la univ. y estoy juntando $$$ para el titulo.

una recomendacion para el grupo es que todos pudieramos usar skype para poder mantener una comunicacion fluida,

y claro me apunto al grupo.

para los que deesen seguir mi diario que justo hoy empese pues aca les dejo el linck.

El nuevo FISH que pretende ser PRO

saludos.
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Ok yo también me apunto. A ver si sale bien la cosa.

Un saludo
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      realmnaco - Abriremos un hilo en este mismo subforo, para que la gente que quiera siga la experiencia, por supuesto estas invitado tambien a participar en el grupo, seria genial contar con tu experiencia =D

abellt - Agregame y tomamos contacto para empezar ^^

A ti Naruso ya te tengo en el msn, poco mas te digo xD
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola a todos

Yo tambien estoy interesado en el grupo de estudio. A dia de hoy tengo bastante tiempo libre para poder estudiar e intentare colaborar con lo q se pueda.

Un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola Adriowned
      veo muy interesante el tema :f_thumbsup:
      puedes contar conmigo
      haber si informas de los detalles
      ¿como ? ¿cuando? ¿donde? ?( :D

Exsitos!
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      que tal amigos!
      tb me gusto la idea! cuenten conmigo.. te envie un correo Adriowned!
      avisa cuando esto empiece :f_biggrin:
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Momcd y Zasz habeis sido añadidos a la lista.

Jopelu, eres el Jopelu que tengo en el msn?? Si es asi confirmamelo que te agrego directamente.

A todos os ire dando detalles por el msn. Esto marcha ^^
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo me apunto a todo
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Agregame al mail :f_biggrin: