¡Nuestro nuevo afiliado Moneybookers te ofrece el estatus Plata!

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Con Moneybookers sumamos nuestro primer procesador de pagos como asociado. Puedes utilizar Moneybookers para ingresar o retirar dinero fácilmente desde casi cualquier sala de poker. La red internacional de pagos de Moneybookers no solo permite ingresos y retiros inmediatos, sino también la mayor seguridad para tu dinero a través de sus estrictas regulaciones. Moneybookers es también aceptado como opción de pago en más de 40.000 tiendas online.

Los jugadores que se registren en Moneybookers a través de PokerStrategy.com recibirán 100 StrategyPoints*. Los principiantes podrán acceder fácilmente al estatus Plata de esta manera. :s_cool:

Para conseguir este bono tan solo debes crear una cuenta en Moneybookers a través de PokerStrategy.com e ingtroducir después tu identificador aquí:

» ¡Regístrate en Moneybookers y consigue tus 100 StrategyPoints!

* StrategyPoints de Bono: Estos 100 StrategyPoints cuentan para el estatus y para los StrategyPoints de por vida, pero no así para las promociones Cuéntalo-a-tu-Amigo y Top250.

¿Quieres saber más? Lee esta noticia:

» Nuestro nuevo afiliado Moneybookers te ofrece el estatus Plata

Un saludo!
      Gustavo
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gustavo,

Tengo una propuesta, el de hacer un foro donde explique detalladamentesobre los depositos y retiros:

* Para que sirven los procesadores de pagos
      * Formas en que se puede depositar/retirar dinero de una sala
      * Comisiones que se cobran de acuerdo a los distintos medios de deposito/retiro
      * Problemas y soluciones
      *Etc.

Venga, como a mi le debera pasar a muchos que recien comienzan que no tenemos ni idea de como hacer un retiro o deposito, o nos encontramos con varias dificultades, problemas y/o dudas que si bien posteandolos recibimos la informacion, de esta manera podemos ir directamente a esa seccion y de paso no se repiten tantos post...

Logicamente surgiran nuevos temas que se iran actualizando...

Algo asi como "Todo lo que necesitas saber sobre los foros de evaluacion"

Quizas esto ya existe, no lo encontre o no busque lo suficiente :D , si ya existe pues a otra cosa...

Saludos...
    • buitrago22
      buitrago22
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 14
      jooo, siempre me tocan estas promociones cuando hace poco que ya he hecho lo que piden xD , que mala suerte
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Gustavo,

Tengo una propuesta, el de hacer un foro donde explique detalladamentesobre los depositos y retiros:

* Para que sirven los procesadores de pagos
      * Formas en que se puede depositar/retirar dinero de una sala
      * Comisiones que se cobran de acuerdo a los distintos medios de deposito/retiro
      * Problemas y soluciones
      *Etc.

Venga, como a mi le debera pasar a muchos que recien comienzan que no tenemos ni idea de como hacer un retiro o deposito, o nos encontramos con varias dificultades, problemas y/o dudas que si bien posteandolos recibimos la informacion, de esta manera podemos ir directamente a esa seccion y de paso no se repiten tantos post...

Logicamente surgiran nuevos temas que se iran actualizando...

Algo asi como "Todo lo que necesitas saber sobre los foros de evaluacion"

Quizas esto ya existe, no lo encontre o no busque lo suficiente :D , si ya existe pues a otra cosa...

Saludos...

Que tal Gustavo,

Acabo de ver enel foro de Argentina que esto que te propuse ya esta medianamente armado... :facepalm:

Asi que nada, lastima no lo vi antes...

Saludos