donk flop donk river

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      SB: 55/11/1.0/45 en 100 manos.
      MP2: 45/35/2.6/63 en 64 manos.
      MP3: 61/6/0.4/42 en 31 manos.

Aquí juego donk flop ya que MP2 es muy agresivo, especialmente en el flop, por lo que me subirá con muchas manos peores ayudándome a proteger. ¿Cómo lo veis?

Pero mi duda principal es el river.
      No quiero que MP2 se asuste por la carta doblada y juegue check. Asímismo creo que puedo jugar fold si MP3 sube ¿correcto? ¿era mejor check/call?

Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$2/$4 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with 9, A.
      MP2 raises, MP3 calls, 2 folds, SB calls, Hero calls.

Flop: (8 SB) 9, T, 5 (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 raises, MP3 calls, SB folds, Hero calls.

Turn: (7 BB) 7 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets, MP3 calls, Hero calls.

River: (10 BB) T (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 folds.

Final Pot: 12 BB.
  • 3 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Vaganian, y felicidades por ese diamante!! :D , se te vé muy bienn reluciendo ahí en el avatar.

Mi opinión sobre la mano: MP2 es un maníaco, si tenés la lectura de que sube las donks muy a menudo me gusta un donk/3bet flop (sin esta lectura la juego estándar C/R flop).
      Con un b/3bet Protegés mejor, y le sacás valor a MP2 y a MP3 que es un fish pasivo. Luego b turn b river.

Saludos!.-
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Gracias Confeti.

Si, creo que tienes razón, aqui parece que tenga más valor jugar 3bet flop contra estos jugadores.
      No lo hice porque no quería crear un bote demasiado grande OOP con una mano algo marginal contra dos jugadores tan diferentes, pero viéndolo ahora en frío creo que tiene más valor.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

La verdad es que NO podemos proteger con un bet/3bet flop! Tambien si el maniaco sube una vez mas es tercer jugador tiene odds mejores que despues de la subida del MP2 y por eso muy probablemente NO va a tirar manos... Pues: bet/3bet para proteger no tiene sentido! La pregunta es: Es un bet/3bet por valor?

Creo que bet/3bet flop es una opcion, donk flop check/call otra, donk river aqui me gusta... por que?

Porque el MP2 por un lado va a igualar con manos peores, el MP2 no va muchas veces con manos mejores...

Creo que esta bien jugada! :)

Saludos

Benny