FR (Hasta NL25) 2 manos 1 fish

• angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      ---Mano 1

Realmente yo juego sin stats, pero es dificil no ver a un atún como este, le tenia noteado: "open limp 10-3o & call raise" "intento de bluf en river"
      " <>-< "
      Pero bueno con esos stats aunque son pocas manos ya se ve, mi idea era acabar all in en flop o turn contra este villano pero en el river opté por c.c. por si acaso...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $4,13

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,16, MP1 calls $0,16, 6 folds.

Flop: ($0,38 ) J:heart: , A:diamond: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,24, MP1 calls $0,24.

Turn: ($0,86) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,56, MP1 calls $0,56.

River: ($1,98 ) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,98, Hero calls $1,98.

Final Pot: $5,94

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Qs)
      MP1 shows escalera, jota alto (Ts 9c)

MP1 wins with escalera, jota alto (Ts 9c)

---Mano 2

Situación compicada...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,63
      Hero:
      $5,04
      BU:
      $5,20

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , Q:club:
      Hero raises to $0,16, 6 folds, BU calls $0,16, SB folds, BB calls $0,12.

Flop: ($0,50) 5:heart: , 4:club: , Q:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,32, BU raises to $1,00, BB folds, Hero calls $0,68.

Turn: ($2,50) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,04, Hero folds.

Final Pot: $4,54
  • 4 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      niceee

la primera mano me gusto mucho , eso si tienes que verificar cuales son los valuebet del villano, me gusta el check call en river para controlar el bote, lo que pasa con los potbet de value en river significan 2 cosas en esta situacion, un slow horrible (con ese proyecto de color desde flop) o un proyecto de color fallido, por lo que el call lo veo muy rentable a la larga =D! nice . . . Eso si, una cosa . . . cuando yo pase por NL5, no subía con AQ preflop, por el simple hecho de que manos como esa (9To) te hacen call, y AQ no es una mano muy buena que digamos para jugarla postflop, por lo que era un poco mas conservativo que tu (En NL10 si que subo con AQ)

la segunda mano le mando 3bet en el flop para sacar mas informacion, porque si me mandan el 4bet es casi obvio que tiene 2pares-set y vamos por detras asique un 3bet fold seria una buena linea, o un 3bet allin si conoces al villano
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Saludos VinagreX!

La mano 2: yo hago mi cbet y es él el que me mete 3bet , un 4bet tendria que meterle all in y sería un farolazo, proque no sé que mano a la que le gane me pagaría aí..

P.D. el primer vilano es un fish :f_cool:
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de angelito16
      Saludos VinagreX!

La mano 2: yo hago mi cbet y es él el que me mete 3bet , un 4bet tendria que meterle all in y sería un farolazo, proque no sé que mano a la que le gane me pagaría aí..

P.D. el primer vilano es un fish :f_cool:
      >.< creo que nunca me explico cuando hablo de Xbet . . . . haber cuando estamos en una calle cualquiera sea flop turn river . . . ocurre lo siguiente

una persona hace bet

otra persona hace raise

otra persona hace reraise

y asi y asi y asi

lo que equivale a

una persona hace bet

otra persona hace 2bet

otra persona hace 3bet

y asi y asi y asi :P

entonces en esta situacion estamos en el flop, el villano hace check, yo hago bet (ya sea cbet o lo que sea) y el tipo me pega un raise = 2bet , y luego yo te propongo a que hagas un 3bet, esto es porque el flop es magico para nosotros, es demasiado seco, le ganamos a muchas manos, en estos niveles la gente acostumbra a hacer call preflop con KQ QJ hasta QT, en el peor de los casos iriamos empate contra AQ, pero aca descarto el QQ y solo quedarían los posibles 44 o 55 , pero no siempre va a pasar, lo que creo yo aqui es lo siguiente . . .

el villano opta por un check raise, porque en este flop TAN SECO es muy probable que tu hagas tu cbet aún sin ligar nada, entonces hace su jugada y luego se da por vencido, entonces aca el 3bet lo veo una buena jugada por el hecho de que o ganas , o empatas :P si pierdes es mala suerte pero nosotros no pensamos en manos puntuales, siempre pensamos en un juego a la larga :B!

supongo que me explique :o!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      dato importante, fijate que tienes suficientes manos para analizar al tipo

16 80 27 8
      BU: $5,20
      4,9 38 25 358

vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

nos acomodamos a su rango de vpip segun el equilator:

un 16% es:

66+, A7s+, A5s, K9s+, Q9s+, JTs, ATo+, KTo+, QJo

ampliando un poco mas podría tener el set, pero existen muchas mas posibilidades de que tenga una Q floja y le ganes la caja, por otro lado existe un dato muuuuy importante y es el agression factor que es de 4,9
      esto quiere decir que es un jugador muuuuuuuuy agresivo, por lo que yo me estakeo contra un jugador así con tptk . . . por otro lado tienes que fijarte en el W$SD que es de 38 :O ! bajísimo, es muy común que esos numeros reflejen que llega con manos mediocres al showdown y es por eso que pierde bastante cuando llega (es un jugador que le gusta hacer tirar a los jugadores en las calles para asi llevarse el dinero sin ver el showdown gracias a su agresividad) =) y esa es mi reflexion :P gracias