Mano extraña...

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      No soy de siempre jugarla asi.

Known players:
      SB:
      $603,00
      Hero:
      $1218,50

3/6 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      SB raises to $18,00, Hero raises to $60,00, SB calls $42,00.

Flop: ($120,00) 2:diamond: , 4:club: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $78,00, SB calls $78,00.

Turn: ($276,00) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, SB checks.

River: ($276,00) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $276,00, SB calls $276,00.

Final Pot: $828,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      SB shows una pareja de damas (As Qd)

Hero wins with una pareja de reyes (Ks Kd)
  • 3 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola central,

No la veo extraña a la mano, lo que entiendo del check en el turn es que quisiste inducir un farol para jugar un pozo mas grande. Obviamente que en ese board, con el posible fd se corre con algo de riesgo.
      Si el rival es del tipo de los que no le anda el boton de fold, hay que meter en turn para tratar de ir all in en el river.

Saludos.

P.D: En que sala jugas? cual es tu nick? estaria bueno, si es posible, ver algun video tuyo jugando.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, me gusta mas la opcion mas 'standard', o sea meter 2 barrels. Habria que saber que lecturas tenias sobre la agresividad. Si es de flotar el flop y de apostar en el turn ante un check tuyo entonces perfecto el move. Pero sin datos me gusta mas el 2º barrel.

Un 3, A o Diamante en el river te pone en una situacion en la que nadie querria estar.

Imo es 2ºbarrel.

Asi jugada en el river jugaria all in. (esto es una idea mia, para mi que tenes el mismo foldequity con potsize que con overbet si tiene la mano que esperas que tenga. KQ o AQ supongo. Pero ni idea, tal vez el tipo foldeaba ante un overbet con AQ y no ante un potsize bet, no lo se, pero yo eligiria shovear.

Igual soy un queso jugando al poker, no me des bola ajjaja

Edit: FUCK pense que era NL400, queda bastante stack por detras, no se si es tan buena idea el shove ajjaja.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      La verdad es que en este ejemplo lo único que puedo comentar es que en su momento busque el check/raise que no salio. Pero como dije antes no soy de jugar de esta manera este tipo de manos.