Manos NL600

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Mano 1:

Esta es una mano contra un jugador regular.

Known players:
      Hero:
      $1130,50
      BB:
      $674,00

3/6 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:heart:
      Hero raises to $12,00, BB raises to $42,00, Hero calls $30,00.

Flop: ($84,00) A:diamond: , J:spade: , 7:club: (2 players)
      BB bets $66,00, Hero raises to $200,00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $216,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah Qh)

Hero wins with una pareja de ases (Ah Qh)

Mano 2:

Known players:
      Hero:
      $1209,00
      BB:
      $626,00

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , J:club:
      Hero raises to $18,00, BB calls $12,00.

Flop: ($36,00) 3:spade: , J:diamond: , T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $30,00, BB calls $30,00.

Turn: ($96,00) 9:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($96,00) 8:spade: (2 players)
      BB bets $12,00, Hero calls $12,00.

Final Pot: $120,00

BB shows una pareja de treses (Ks 3h)
      Hero shows una pareja de jotas (Ah Jc)

Hero wins with una pareja de jotas (Ah Jc)

Mano 3:

Esta mano es contra el mismo regular de la 1.

Known players:
      Hero:
      $629,50
      BB:
      $1683,00

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      Hero raises to $12,00, BB raises to $42,00, Hero calls $30,00.

Flop: ($84,00) 3:heart: , 3:club: , 9:spade: (2 players)
      BB bets $48,00, Hero raises to $120,00, BB calls $72,00.

Turn: ($324,00) Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $467,50 (All-In), BB calls $467,50.

River: ($1259,00) 7:heart: (1 players)

Final Pot: $1259,00

Hero shows dos pares, ases y treses (Ah Ad)
      BB shows dos pares, damas y treses (6c Qc)

Hero wins with dos pares, ases y treses (Ah Ad)

Mano 4:

Mismo regular.

Known players:
      Hero:
      $1559,00
      BB:
      $671,00

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , J:club:
      Hero raises to $12,00, BB raises to $48,00, Hero calls $36,00.

Flop: ($96,00) K:club: , 5:spade: , 3:club: (2 players)
      BB bets $72,00, Hero raises to $230,00, BB raises to $623,00 (All-In), Hero calls $393,00.

Turn: ($1342,00) 7:diamond:
      River: ($1342,00) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $1342,00

Hero shows una pareja de reyes (Kd Jc)
      BB shows escalera, siete alto (4c 6s)

BB wins with escalera, siete alto (4c 6s)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Central.

Aunque sean vs el mismo, intenta postear 1 o máximo 2 manos por post para poder evaluar mejor. Da pereza mirarse 4 manos en el mismo post porque para contestar es larguísimo y tienes que revisarlas mucho xD

Yo no juego HU, pero mi opinión en alguna mano... En la primera, de qué te sirve el raise flop?

En la segunda hay muchos proyectos y la verdad no le daría una carta gratis con el color/escalera por ahí y betearía turn.

En la mano 3 bueno, yo creo que metía una 4a porque en HU te pueden pagar muchas manos, no? Ni idea... Pero nunca me ha gustado el call con AA en FR xD

En la 4, creo que puedes ir dominado y si se completa el color tienes la J almenos 8viend que te 3beteaba muchísimo no tiene porque llevar el A:club: ). Yo le haría calldown creo.

Samy
    • central1986
      central1986
      Bronce
      OK. Gracias por el dato de poner menos manos ;) .

Mano 1: siempre re raiseo fuerte los pares altos. En el caso de que me iba all in la verdad creo que foldeaba porque lo ponía en AJ, AK por el raise preflop ya que el máximo proyecto que podía tener es de 4 outs y no iba a dejar una caja por un proyecto asi.

Mano 2: La idea es no cargar de mas el bote ya que si seguia apostando en turn despues en el river podia llegar a estar en muchos problemas. Si el villano hubiera hecho check e¿n el river le apostaba yo.

Mano 3: La idea del solo call es desorientarlo. Al ser un jugador regular un 4 bet es muy obvio. Habria foldeado. Como sabe que yo tb soy regular con ese call en lo ultimo que me pone es en AA. Yo estaba seguro que el 3 no lo tenia porque un re reise preflop con un 3 es muy raro de ver en alguien que mas o menos la mueve. Si el flop hubiera sido complicado no me la habria jugado todas, habria tratado de el SD y nada mas.

Mano 4: Como te decia antes yo raiseo fuerte los pares altos. Despues dude bastante en darle pero como vos muy bien decis con los proyectos q habia me decidi por hacer call ya que habia invertido mucho dinero en la mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de central1986
      OK. Gracias por el dato de poner menos manos ;) .

Mano 1: siempre re raiseo fuerte los pares altos. En el caso de que me iba all in la verdad creo que foldeaba porque lo ponía en AJ, AK por el raise preflop ya que el máximo proyecto que podía tener es de 4 outs y no iba a dejar una caja por un proyecto asi.

Mano 2: La idea es no cargar de mas el bote ya que si seguia apostando en turn despues en el river podia llegar a estar en muchos problemas. Si el villano hubiera hecho check e¿n el river le apostaba yo.

Mano 3: La idea del solo call es desorientarlo. Al ser un jugador regular un 4 bet es muy obvio. Habria foldeado. Como sabe que yo tb soy regular con ese call en lo ultimo que me pone es en AA. Yo estaba seguro que el 3 no lo tenia porque un re reise preflop con un 3 es muy raro de ver en alguien que mas o menos la mueve. Si el flop hubiera sido complicado no me la habria jugado todas, habria tratado de el SD y nada mas.

Mano 4: Como te decia antes yo raiseo fuerte los pares altos. Despues dude bastante en darle pero como vos muy bien decis con los proyectos q habia me decidi por hacer call ya que habia invertido mucho dinero en la mano.
      Hola Central!

No acabo de ver lo que me comentas de la primera mano =S No lo entendí... Puedes repetirmelo? Es decir, aquí pagas con AQ pinchas el A, hace falta protegerse de proyectos? No creo... Sí que es cierto que te puede 3betear con Ak o bien AJ, pero en HU no se 3betea con un rango muuuuuucho más amplio? Són sólo dos posibilidades y creo que te puede 3betear con muchas más manos. Yo prefiero call flop para sacarle un 2nd barrel turn y creo que me dejaría la caja seguramente, si lleva AJ o AK mala suerte pero A9,AT, KQ,KJ, QJ... Estas manos no 3betearía? Todo depende de su rango, pero vaya, pagar 3bet, pinchar el A en el flop, RESUBIR su CB e tirarse ante un push me parece muy EV- porque tu línea no tiene mucho sentido =S

Sí que es cierto que en la mano 2 tendrías muchos problemas habiendo invertido mucho en el bote pero yo creo que debes apostar por protección: si le das una carta gratis, su call del flop es de 15 y en el turn de 15, sabiendo que no barrileas turn te puede pagar siempre flop con draws. Estás IP, si te hace c/r turn puedes abandonar la mano, pero yo creo que muchas veces tendrás la mejor mano y hay que protegerla de tantos draws. Si pudieras ir varias veces por detrás pues no me desagrada pero creo que aún tenemos SD value, además c/c y c/r sería fácil fold para tí.

Y porqué overbet turn? No generas mucho FE? Y una apuesta a 200$? Te quedarían 200 por detrás y aunque estás committed, si quieres outplayearlo la harías a 200 también supongo. Una mano tricky! Pero está bien.

Ahhh, creo que entendí, cuando dices pares altos te refieres a broadways, no? cartas como QJ, KQ, KJ, AQ... jeje

Bueno, que conste que yo nunca he jugado HU por eso, no te fíes de mi opinión mucho tampoco!

Samy
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Mano 1: La verdad tendrias que jugar un tiempo para poder darte cuentas de estas cosas. Basicamente siempre lo podes poner en un rango dependiendo mucho del estilo del juego del villano. En este caso es un jugador que NO te va a dejar la caja por nada y el sabia que yo tampoco iba a dejar la caja por nada. Visto esto, el seguro sabia que yo tenia minimo un A por lo que es %100 seguro que ante un raise all in vas a ir por detrás. Para que invertir $400 dolares mas sabiendo que vas por detrás?. Por eso seria un fold.

Ahora el tema de hacer call.... Quisiera saber, si yo no le hacia un raise que tipo de mano lo podria poner? como vos bien decís en muchisimas manos lo que es muy malo para tu juego de sacar la mayor información posible(siempre tenes que estar por delante del villano en las deducciones de las manos). Yo todo los movimientos que hago los hago con la intención de buscar información. Me parece muy descuidado arriesgarse en una mano en donde solo tenes un par por el solo hecho de querer sacar mas dinero de esa mano.

Mano 2: El concepto de protección en HU es muy diferente. Acá la protección pasa por el lado de no arriesgar mas de la cuenta con una mano. Es decir, el valor de esta mano justamente por los proyectos no es tan fuerte por lo que fue mas que suficiente el dinero que saque de ella. La verdad es que este tipo de manos tiene mucho de que hablar. Si el flop hubiera sido con menos proyecto habria hecho 2 barrell.

Mano 3: Fue para desorientacion... No habiamos jugado muchas mano y si habría hecho una raise 3/4 por ahi foldeaba porque es una apuesta estandar cuando tenes mucho. A los regulares les tenes que jugar muy diferente. Ese overbet se puede interpretar como un bluff tranquilamente.

Mano 4: me refiero a AK, KQ, KJ. Pares altos en el flop. Esta fue una mano jodida.