Mano NL400

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Known players:
      Hero:
      $400,00
      BB:
      $1458,50

2/4 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:diamond: , 7:heart:
      Hero raises to $12,00, BB calls $8,00.

Flop: ($24,00) 7:club: , 3:spade: , 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $20,00, BB calls $20,00.

Turn: ($64,00) A:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $48,00, BB calls $48,00.

River: ($160,00) A:club: (2 players)
      BB bets $136,00, Hero calls $136,00.

Final Pot: $432,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y sietes (5d 7h)
      BB shows una pareja de ases (5c Ks)

Hero wins with dos pares, ases y sietes (5d 7h)
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Te puede pagar la CB con Ax? Con aire del estilo AT o así?

Por que si no es probable, reraise river no me desagradaria aunque nuestra mano sea un bluff... Tendrá que tirar todo menos trips o full. Y pagar ahí no me acaba de gustar porque te ha pagado 2 barrels y la TP 7 no tiene kiker. Aunque creo que para esta manos ería interesante ver la historia que tenías con él, sinó es un poco a ciegas.

Samy
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Era un jugador bastante malo. Como yo no ligue en toda la sesión me hizo bluff muchisimas veces ( lo deduci, no porque me mostro sus cartas) y esta era una buena oportunidad para poder ver su mano. Fíjate que en el tema stack me saco 2 cajas y media.

Vos decis hacer re raise river? me suena a locura.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de central1986
      Era un jugador bastante malo. Como yo no ligue en toda la sesión me hizo bluff muchisimas veces ( lo deduci, no porque me mostro sus cartas) y esta era una buena oportunidad para poder ver su mano. Fíjate que en el tema stack me saco 2 cajas y media.

Vos decis hacer re raise river? me suena a locura.
      Si, lo es... Si querías ver su mano lo veo bien, pero yo CREO que la mayoría de veces iremos por detrás. Pero claro, tampoco habías dicho que no paraba de bluffearte xD En ese caso me gusta. Pero sinó, pocas veces veo que tu 7 vaya a ganar y realmente el A es más obvio que lo tengas tu y no él, pero habría que ver como juega preflop y flop para saber si lleva un A o no. Si es fácil que no lo lleve, tu puedes llevarlo perfectamente y lo habrías jugado igual, con lo que un reraise river te daría la mano.

Ojo, no tengo ni puñetera idea de HU, simplemente quería dejar mi opinión para echarle un vistazo a esta modalidad. Lo ves muy descabellado? Si no lleva el A foldearía seguro creo yo, en caso de que él pudiera no 3betear y aguantar flop con Ax no lo haría pero check fold no lo vería descabellado entonces...

Buf, esto de jugar con un rango de 100% casi es desquiciante xD

Samy
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      En esos casos a mi me gusta mas checkear el turn y call a su apuesta en el river para jugar un bote mas pequeño y obtener informacion barata de su juego.
      Como lo ves?
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Tenes la misma visión de juego que yo lorenzo. Son las palabras exactas que usaría para explicar este tipo de manos.