FR (Hasta NL25) freplay con dobles

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $5.00
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $1.95
      UTG2:
      $5.07
      MP1:
      $2.67
      MP2:
      $7.83
      MP3:
      $0.44
      CO:
      $2.18
      BU:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with 8, J.
      3 folds, MP2 calls $0.05, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0.12) K, J, 8 (2 players)
      Hero bets $0.10, MP2 raises to $0.42, Hero calls $0.32.

Turn: ($0.96) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.96, Hero calls $0.96.

River: ($2.88) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.88, Hero calls $2.88.

Final Pot: $8.64.
      Jugarias mas agresivo esta mano,? yo al no ver proyectos en el flop , decidi inducir al farol esta bien jugado?. Solo me ganaba un set y como eran cartas altas en el flop pienso que habria resubido antes del flop? Que opinais?

El villano en show down me mostro K10o
  • 6 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Sin datos del rival y dispuestos a ir all in, ya que al final te has dejado la caja casi, prefiero el 3bet flop fuerte, por tener algo de Fold equity y call shove, en caso de que se de.

En el turn ya te ganan mas manos como JQ, KQ que alomejor son manos posibles del villano.

Si conocias al rival y era un maniaco, veo bien la linea de check call, pero meteria AI river ya dispuestos a sacar valor de otras manos, aunque solo se me ocurre AK para que te la jueguen asi, que tampoco tiene sentido por el call preflop.

Si era un maniaco agresivo, yo hubiera hecho lo mismo pero el AI river por 0.7 que os quedaba en un bote de 4.3 deberias meterlo sea cual sea el rival, ya que si has pagado 4.3 hasta el fianl, es porque crees ir por delante, asi que tiene que ir todo dentro.

Si era un tipo normal, 3bet flop, fold shove, y en caso de call al 3bet, check/fold el resto de calles.

Y si era un tipo ultra pasivo preflop y agresivo postflop, rollo 8/1/5.. pues 3bet flop, call shove.

Sin datos del villano es algo mas complicado..xDDD
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Veo que has puesto el resultado final.

Siendo tan agresivo con TP sin kicker, la hubiera jugado igual, dejando que el sea el agresor, pero te falto el AI del river para sacarle todo, que por 0.7 te hubiera pagado igual.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Atuaniv!

Está bien esto de inducirle a que te farolee siempre y cuando tengas en cuenta que estás contra un jugador que se le pueda farolear y que muchas veces no te sabrás situar en la mano, no sabrás si vas por delante o por detrás por lo tanto te puedes dejar muchas cajas en el intento. Pero si tienes una clara lectura desde el principio, está bien jugado.

Saludos,

Manor
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      tengo una duda . . . swissbliss habla de 4bet fold . . . no será 3bet fold? es decir HERO bet , villano raise , HERO 3bet o estoy equivocado?
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Si perdona, me equivoque xDD
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de Swissbliss
      Si perdona, me equivoque xDD
      xDDDD dale casi que me enredo completamente