Aconsejarme

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Juego en Party, me quedan 50$ y juego SSS pero hay mucho SSS en las mesas y me cuesta encontrar mesas de máximo 3 SSS. Ademas me encuentro q muchos bigstack juegan muy tight y no se si esq tengo mala racha o q la estrategia no me funciona. Estoy pensando en probar la estrategia BigStack. Con my caja de 50$ esta bien q lo pruebe?en q limites habria de jugar? Veis bien el cambio?
  • 3 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      tengo un amigo en party, te recomiendo que te leas todo lo de sits, sobre todo lo de push o fold y uses el icm trainer , que en party se llega rapidisimo, hay malisimos jugadores y se le puede sacar muy muy buen redito. juega los sits de 1 dolar, cuidado con el tilt que pagan con cualquier cosa, juega tight y no hagas tonterias y es tuyo.

te dejo un saludo y animo con esos sits, que son la tierra prometida
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      antes jugaba sits, pero en poker stars. En party no juega mucha gente, siempre cuesta mucho llenar una mesa. El ICM trainer, es lo del robo de ciegas verdad? q es de entrenamiento?
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      el icm trainer es para ver lo de push o fold en la etapa avanzada de los torneos.

lee la estrategia de sits y ve los videos de danport y juega sits en party, pero lee bien la estrategia que la vas a necesitar mucho.

reitero una vez mas, para que no haya reclamos lee la estrategia y paciencia que son tan malos que puede haber un poco de varianza, pero con los conocimientos disponibles para bronce y muchas manos de practica en el icm trainer (es un programa para descargar de pokerstrategy para practicar la parte final de los torneos) te veo con el bank triplicado en en un par de meses.

esa es mi recomendacion, solo eso. un saludo.