Me rechaza el mail enviado a Neteller con los docs

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Recien le mande a Neteller por mail los documentos para poder extender mi cuenta y a los 30 segundos me llego este mail:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. idocs@neteller.com

A alguno le paso? Que tendria que hacer para poder hacerles llegar los docs?

gracias.
  • 6 respuestas
    • RafaLopez
      RafaLopez
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 86
      Yo tuve que enviar este mismo correo la semana pasada y la dirección a la que me indicaban que debía dirigirme es identity@neteller.com. De hecho hoy me han confirmado que son correctos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Le acabo de mandar los documentos a esa direccion y me paso lo mismo, a los 30 segundos me mandaron esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. Identity@neteller.com

Por que será? no se que hacer ya!

A nadie mas le paso esto nunca?
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Rojocapo1987
      Le acabo de mandar los documentos a esa direccion y me paso lo mismo, a los 30 segundos me mandaron esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. Identity@neteller.com

Por que será? no se que hacer ya!

A nadie mas le paso esto nunca?
      A mí me pasó varias veces cuando tenía que mandar los documentos, después me di cuenta que era porque los documentos en conjunto tenían un tamaño superior al límite de 10mb que hotmail permite adjuntar. Lo que hice fue cambiarles el formato, bajar un poco la resolución en photoshop y luego los adjunte como archivo (al adjuntarlos como imagen se reduce muchísimo la resolución y después te los rechazan por calidad pobre).
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Pero es que en eso ya habia reparado antes del primer mail, hotmail me deja mandar adjuntos hasta 10 MB, y reduje la calidad de las 3 imagenes a 3 MB cada una con lo cual en total eran 9 MB.

Me aconsejas que los redusca a mas todavia, cosa que sumen 5MB entre los 3 como mucho? Ah y a cual de esas 2 direcciones mandaste vos el mail?

gracias
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Rojocapo1987
      Pero es que en eso ya habia reparado antes del primer mail, hotmail me deja mandar adjuntos hasta 10 MB, y reduje la calidad de las 3 imagenes a 3 MB cada una con lo cual en total eran 9 MB.

Me aconsejas que los redusca a mas todavia, cosa que sumen 5MB entre los 3 como mucho? Ah y a cual de esas 2 direcciones mandaste vos el mail?

gracias
      Lo recomendable es reducirlas a un poco más, y en cuanto a las direcciones, al principio mandé a idocs@neteller.com, pero luego que me rechazaran las primeras veces por cualquier cosa que se les ocurría los mandé a senior@neteller.com y allí los revisaron y aprobaron.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Reduje el tamaño de las imagenes a 3 MB en total, y por ahora van 5 minutos y no me enviaron el auto mail de que fallo el envio, asi que espero que esta vez les llegue bien y pueda extender la maldita cuenta de una vez jaja