fulltilt otra vez fastidiando las cartas

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya pero que lio, no sera blackjack?xD

Saludos
      Jesus
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      es blackjack, no fui porque eran cartas malas ;)
      una de las manos me toco KK, hice el raise y todos foldearon pf, termine con mas plata =P

tambien lo que pasaba es que no me ponia sit out, yo me ponia y me sacaba la mano siguiente...

o sea un quilombo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      a mi hace algunos dias que eso no me pasa, pero lo que si me pasa todos los dias cada 1 hora de juego es que se cuelga un poco el software y se congelan todas las mesas, a los 10 segundos parece que va a arrancar pero solo cambian un cuadro las mesas, se oye algun sonido de fichas y se vuelven a congelar, todo asi mas o menos unos 2 minutos hasta que vuelven a funcionar bien, pero claro aparesco fuera de juego en todas las mesas y me perdi unas 2 manos por mesa. Es muy frustrante, sobre todo pq siempre que me pasa tengo 3 o 4 mesas en big blind.

A alguien mas le pasa esto?
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      A mí me paso hace 2 días, acababa de abrir un set de sits y en uno me dan KK (lo vi poniendo el cursor encima de mi imagen) xD . Subo fuerte a x6 BB y me pagan 2, vaya por dios!! Y ahora yo cómo veo el flop?? no hay manera.. venga apuesto el bote, que ya era grande, y a rezar para que no haya un as, y se tiran los 2, al parecer no había ningún as jaja. Después reinicie full tilt y se volvían a ver las cartas.

Es curioso porque ese día me llegó a pasar hasta 3 veces lo de las cartitas invisibles.

Un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      esta p.... mierda me ha pasado a mi ya dos veces y a 16 mesas............ imaginaos la catástrofe X( X( X( X( X(
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      A mi me paso una sola vez, desinstalé, volvi a instalar y nunca mas problemas de ningun tipo.

Lo que si tuve problemas fue con el repu... antivirus, tengo que cerrarlo antes de jugar porque si no me enlentece todas las mesas (y eso que solo juego 9). Se ve que como monitorea todo el trafico de entrada y salida, queda desbordado.
    • OskarD
      OskarD
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 27
      ami me ha pasado muy seguido..! como me caga!... lo que hago es para no volver abrir otra vez las mesas... cierro con el task manager fulltilt y lo vuelvo a reiniciar.. (me ha pasado que algunas manos sigo con la mano en juego supongo q me dan el time disconection..)
      Sabe.... pero me pasa 1 vez minimo al dia.
      Saludos
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      a mi tb me ha pasado cerre y al abrair todo bien y se me paso un aa :f_cry:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Estan probando nuevos juegos para los torneos televisados de ESPn :P