El nuevo FISH que pretende ser PRO

• abellt
      abellt
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 7
      Hola a todos, con este Diario pretendo aprender todo lo necesario para poder ser un buen jugador de sits.

despues de haber leido mucho y haber practicado me he decidido por esta modalidad y pretendo llegar muy lejos, el problema es el clasico y muy conocido por todos.

recibi el bankoll inicial pero por la mala administracion de bankoll he caido en la banca rota. X( , :f_cry: :f_cry: se muy bien que el unico culpable soy yo, y he aprendido muy bien esta leccion, EL MANEJO DEL BANKOLL.

Pues bien sin saldo en mi cuenta de titanpoker y estando en cero me he puesto a googlear encontrandome asi con una sala de ipoker que generosamente me han otorgado un bono de $35 de los cuales me han ingresado $10 y ahora a jugar para poder liberar los $25 restantes, la lo cual tengo que hacer 1500 puntos.

Bueno la idea es esta:

deseo liberar este bono y hacer un bankoll de $100 como minimo.

al llegar a mi meta de los 100 hare un retiro de $50 para poder crear mi cuenta en pokerstars desde pokerstrategy.

he leido mucho en pokerstrategy y ahora con mucha mas experiencia veo que la mejor sala para poder jugar los sits es pokerstars.

CONSTRUCCION DE LA BANKA

como ya dije en este momento tengo los $10 iniciales

con este pequeño bankoll empesare a jugar sit&go de 10 jugadores y de buy in $0.10 +0.02
  • 9 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      excelente, suena bien tu idea.
      Te deceo muchos exitos..

Saludos
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      No es para desalentarte, es solo para recomendarte por mi experiencia....

Para llegar a los 1500 puntos debes jugar sits de aproximadamente $10, asi que te recomiendo que no te preocupes por el bono ya que te hara salir de banca.

Mi recomendacion es que no le hagas caso y juegues con los $10 los sits de$0.10+0.01 y sigas la regla de los 100 buy-ins.

Aparte cada mes te regalan un bono de $15 solo por jugar.

Suerte y exitos en tu desafio!!!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      asu 10$ esta bien yo tamien me kede en 0 con mi capital inicial y actualmente tengo 114$ como ise en un freeroll de pokerstars chape un premio de 5$ y asi empeze en torneos de 0.10$ luego los de 0.25$ y de ahi pase a cash table nl2$ todo se puede yo se que tu tambien
    • abellt
      abellt
      Bronce
      Hoy 07 de agosto empesare a jugar los ya dichos sit&go de 10 jugadores con buy in de $0.10 + $0.02, ire jugando con 6 torneos simultaneos.

elvichente: gracias por tus buenos deseos.
      leozucchi: tu recomendacion me parece muy buena y la seguire, ademas he leido las condiciones del bono y dice que puedo ir liberando $5 por cada 300 puntos.
      iLoveKriSS: como ya lo has dicho todo se puede, y espero llegar lejos, gracias amigo por los buenos deseos.

Amigos una vez mas quiero agradecer por sus buenos deseos,y por la ayuda que me brindan mediante comentarios, recomendaciones y sus puntos de vista, les doy las gracias y les deseo un buen dia.

y bueno ahora si a jugar espero jugar unos 25 torneos hoy al termino de ello regreso a dejar los resultados.
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      Te deseo mucha suerte tio, yo tenia un reto parecido pero lo tengo sin actualizar xDD Sin embargo te paso el link de una pequeña idea, a ver que te parece :D

Grupo de Estudio Sit´n´Go
    • abellt
      abellt
      Bronce
      biena amigos, ya tengo los resultados de mi primer dia, al final solo he jugado 24 sits.

saldo inicial $10
      sits jugados 24
      nuevo saldo $10.28
      ganancias +0.28

me gustaria postear algunas manos pero es que no se como si alguien me puede ayudar con eso le estare agradecido. (no se ni como se obtienen las manos).

Adriowned gracias por tus buenos deseos, ya conteste el post, has tenido una exelente idea y claro que le entro al grupo.
    • abellt
      abellt
      Bronce
      2do dia

hoy fue algo mejor que ayer en un momento he ligado un poker de Q, al parecer no puedo manejar la burbuja ya que la mayoria de los sit que pierdo es en 5ta y 4ta posicion y cuando entro en premios me cuesta mucho quedar en 1era posicion.

bueno lo resutados de hoy son siguiente:

sits jugados 25
      nuevo saldo $11.98
      ganancias +1.70
      ptos logrado 40.80
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      exelente, vas subiendo poco a poco....
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigo.

con repecto al tema de los buy-in, debes contar con 50 o lo que es lo mismo el 2% de tu bank/sit, no con 100 buy como te recomiendan por ahi.

los 100 buy-in es para principiantes o mas bien novatones muy muy nuevitos en el poker.

con experiencia suficiente y un R.O.I, superior al 10%, ya se puede aventurar en los 30 buy-in. (muchos jugadores coinciden en esto y otros no)

espero que te sea de ayuda y que puedas progresar!!!!

un abrazo