FR (0.25/0.50) NL25, la mano mas rara de mi vida (Aces en 3 bet pot contra 2 deepstacks)

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($89.75) Un TAG un poco mas tight de lo normal
      MP1 ($35.50)
      Hero (MP2) ($52.85)
      MP3 ($17.25)
      CO ($27.20)
      Button ($25.35)
      SB ($43.75) Un fish calling station, muy pasivo postflop (habia pegado varios badbeatazos y por estaba doblado)..
      BB ($25)
      UTG ($26.75)

Preflop: Hero is MP2 with A, A
      1 fold, UTG+1 bets $1, MP1 calls $1, Hero raises $4.50, 3 folds, SB calls $4.40, 1 fold, UTG+1 calls $3.50, 1 fold

Flop: ($14.75) 4, K, 4 (3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero checks

Turn: ($14.75) 5 (3 players)
      SB checks, UTG+1 bets $10, Hero calls $10, SB calls $10

River: ($44.75) 8 (3 players)
      SB bets $29.25 (All-In), 1 fold, Hero ????

No puse estadisticas exactas por que no creo que ayuden demasiado en esta mano, ya que es muy rara....

Preflop, squeeze x 4.5 precisamente por ser deepstack, no queria dar implícitas...

Flop, es un flop bueno la verdad, aunque no descartaba del todo que el UTG hubiera pagado con reyes, pero no aposte por que la verdad no pense que tuviera que proteger y tal vez podia sacar mas valor con un check...

En el turn creo que estuvo mi error, por que debi subir para que el fish no pagara con cualquier cosa...

En el river me tome todo el tiempo del mundo, por que el fish era muy pasivo (AF 0.9 como en 80 manos) y su all in en el river esta muy raro, pero aun asi sera que aguanto tanto con manos como 55 o 88??
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Volrath,
      PF Ok.
      No me gusta nada tu check flop. Para mi no es EV+ vs 2 jugadores. Si uno lleva KK, mala suerte y recargar. Nunca slowplay con AA en un 3bet pot vs 2 jug y mas saliendo una K (que si algun villano la tiene le vas a sacar un buen dinerillo...)

Ya en el river es complicadisimo tomar una decision, porque la jugaste mal flop y turn.

Creo que pagaría (YO) solo por ver que tenía y jurarme nunca más jugarla así... Seguramente lo recomedable en el river es fold, esperemos más comentarios...
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo tampoco entiendo el check del flop. Lo único que haces es darle opciones a pescar algo, yo ahí bet/all in. Además dices que el SB es fish calling, ¿no le sacas más valor apostando que dandote check?.

Un saludo!