SH/FR (0.50/1 +) NL 100: AT en 3Bet Pot

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      CO: 12/5/1.7 (1.5/2.0/2.2)/22/2700
      CO: Steal CO: 24, Fold 3Bet: 69, 4Bet range: 0.7, Fold CBet: 70, Fold CBet 3Bet Pot: 25% (en 4 casos), W$SD: 59, WWSF: 29

NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($41)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($52.65)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($99.05)
      MP2 ($96.95)
      CO ($100)
      BTN ($150)

Dealt to Hero T:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $4, fold, Hero raises to $12, fold, CO calls $8

FLOP ($25) 4:diamond: 6:spade: 6:club:

Hero bets $15, CO calls $15

TURN ($55) 4:diamond: 6:spade: 6:club: Q:club:

Hero checks, CO checks

RIVER ($55) 4:diamond: 6:spade: 6:club: Q:club: 3:diamond:

Hero checks, CO checks

Hero shows T:diamond: A:heart:
      (Pre 47%, Flop 27.8%, Turn 20.5%)

CO shows 5:heart: 5:spade:
      (Pre 53%, Flop 72.2%, Turn 79.5%)

CO wins $52.35
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      este tipo tenia un read tuyo 100% :(
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Para mí no es que tuviera un buen read suyo, sinó que un cb en este flop te lo van a pagar con todo tipo de manos, pocket pairs, overcards, incluso nos vamos a comer muchos raises de contrafarol..

En esta mano, prefiero jugar check flop para flotarle turn si parece bueno o bien, le pegamos un par de barrels. Aunque tenga un fold al CB muy alto, estos tipos de boards no los foldea ni un 95% de foldCBflop =P

Saludos!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Si haces cbet en ese flop es para hacer second barrel el 100% de los turns sino no tiene sentido alguno, y estas regalando dinero.
      Hero bets 20$ flop, Hero bets 1/2 pot turn
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola oreydoazar.

El villano casi nunca tiene una Q aquí y es más o menos claro lo que el tiene aquí. Por eso tu c/ en el turn es horríble. Qué sentido tiene tu cbet si no hacer un 2nd barrel? No foldea mejores manos y no te paga con peores manos. Una cbet es muy -EV sin hacer un 2nd barrel porque sólo vas a ganar el bote en el flop si tuviste la mejor mano.

Como spanische ya ha dicho, se TIENE que hacer un 2nd barrel aquí para que foldea algo como 22, 33, 55, 77 - JJ. En realidad me gusta más apostar 20 $ en el turn para shover el river contra algunos villanos, porque pagan una vez con su rango, sobre todo a sólo 20 $ pero siempre foldean al allin en el river. Contra otros villanos y contra desconocidos es mejor apostar 1/2 bote en el turn para hacer c/f en el river. Depende del WTSD y a história.

Tu betsize en el flop es ok, la propuesta de spanische de 20 $ es demasiado imo. Otra línea sería c/f flop, pero b/f flop me gusta más.

saludos siete
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

La verdad es que pagan muchísimo el 3bet en NL100 para flotar y/o tirarse turn(retardeds xD ), sobre el 50%. CB/fold es EV- en 3bets muchas veces (a no ser que sea un villano que te paga con any two y puede foldear sus overcards). Yo prefiero c/f o bien 2 barrels. 3 barrels contra un regular estaría bien pero sinó no me gustan ya que un no-regular pagaría 3 barrels con overpair de TT seguramente. Si son muy loose hago CB ya que puedo tirar su ATo. Si pagan 3bet pero su rango es más tight hago c/f en estos flops. La última opción es, si son jugadores decentes que pagan al 3bet pero regulars que saben lo que hacen, 2 barrels. El problema es cuando vas Break Even en la sesión o perdiendo, hacer 2 barrels de farol... Acojona xD !

Samy

EDITO: Siete, en un bote de 55, apostar 20 te parece demasiado en el turn? Cuánto apostarías tu? Y si tubieras KK? Sinó es obvia nuestra mano, no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de samy4ever
      Hola Orey!
      EDITO: Siete, en un bote de 55, apostar 20 te parece poco en el turn? Cuánto apostarías tu? Y si tubieras KK? Sinó es obvia nuestra mano, no?
      Creo que se refiere a si queremos terminar allin en el river de farol.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Quería decir demasiado. Siete ha comentado que 20 le parecía mucho como bet turn.

Samy

PS: Tu, en 2h en mi casa xD
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de samy4ever
      Quería decir demasiado. Siete ha comentado que 20 le parecía mucho como bet turn.

Samy

PS: Tu, en 2h en mi casa xD
      he dicho en el flop
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El probema para mi es que si paga 2 barrels no hay razón por la que vaya a foldear a un 3er barrel, yo por lo menos si tengo una lectura para flotar al cbet, digamos con 99 y pago un obvio second barrel, el número de veces que foldearía en river no sería suficiente como para que la apuesta fuese EV+, creo que la decisión del stack se toma en turn, y apostaría tan fuerte en flop solo con la intención de hacer +EV el second barrel del turn.
      Un saludo