SH/FR (0.50/1 +) NL 100: Bluff fallido

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      MP2: 35/5/2.1/33/41 manos

NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($189)
      BB ($148)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($98.50)
      UTG+2 ($127)
      MP1 ($111)
      MP2 ($165)
      CO ($101)
      Hero ($103)

Dealt to Hero A:heart: J:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $1, fold, Hero raises to $5, fold, fold, MP2 calls $4

FLOP ($11.50) 3:diamond: 9:heart: 4:heart:

MP2 bets $3, Hero raises to $9, MP2 calls $6

TURN ($29.50) 3:diamond: 9:heart: 4:heart: Q:diamond:

MP2 checks, Hero bets $20, MP2 calls $20

RIVER ($69.50) 3:diamond: 9:heart: 4:heart: Q:diamond: T:diamond:

MP2 checks, Hero checks

MP2 shows K:diamond: Q:club:
      (Pre 40%, Flop 22.7%, Turn 93.2%)

Hero shows A:heart: J:spade:
      (Pre 60%, Flop 77.3%, Turn 6.8%)

MP2 wins $66.50
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El movimietno del flop no se si sera EV+, pero supongo que el objetivo de tu move es tirarlo de la mano, si no lo consigues, yo me pongo en c/f turn y river (si no cae ninguna de tus outs) es que esta gente se le puede sacar mucho dinero facilmente con mano, asi que no se lo des cuando no la tienes ;)

De toas formas no me gusta, porque OverCards probablemente te las aguante en ese flop, y cualquier PP igual.... fold flop, le pones nota de que donkea en flop de bajas y a correr.

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Yo acaba de empezar en NL100 y me tienen podrido lo calling que son, yo muchas veces hago lo mismo en un flop asi aparentando overpair y el turn es una carta scary por lo que veo bien el 2nd barrel pero eso si, contra rivales dateados que yo sepa que los voy a tirrar, en este caso no tienes datos del rival asi que fold flop y nota, o talvez cuanto mucho un call a su donk en el flop y ver que hace en el turn.

Está interesante lo que dice mzurita, que con mano se les puede sacar mucho asi que no hay necesidad de regalarles cuando no tenemos mano, pero el problema es que si hacemos eso nos convertimos en jugadores totalmente leibles para los regulares
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de jimmyj506

Está interesante lo que dice mzurita, que con mano se les puede sacar mucho asi que no hay necesidad de regalarles cuando no tenemos mano, pero el problema es que si hacemos eso nos convertimos en jugadores totalmente leibles para los regulares
      Pero tu sabes diferenciar a un "buen" regular de un calling fishaco :) Asi que no le veo problema por eso....
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola oreydoazar!

A mi me gusta tú línea. En el flop tienes dos overcards y un backdoorflush y su donk muchas veces es muy débil. No va a foldear mejores manos, pero te proteges contra un 2nd barrel de él.

Si haces un bluff en el turn imo tienes que hacer un 2nd barrel, por lo menos cada overcard o cuando el flush sale.

nh.

saludos siete