FR (Hasta NL25) AA y KK, una de cal y otra de arena!

• XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      BU:
      $19.84
      Hero:
      $9.55

0/0 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:heart:
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, MP3 calls $0.20, CO folds, BU raises to $1.00, SB folds, Hero raises to $2.90, 2 folds, BU calls $2.00.

Vale, hay por delante un miniraise, un reraise, y luego vengo yo, vamos, que canto que llevo AA, KK y muy rara vez QQ y AKs. Puede ser, puede ser, que el Button esté atacando a los que ya están en la mano y por tanto lleve una mano jugable, pero esto es NL10!! aqui se juego simple y el tio lleva manaza, y yo subiendo a 3$ pues más aún. Me hace call lo cual me extraña. AK podría ser posible a la vez que QQ, probablemente con KK y AA hubiesemos acabado all-in preflop

Flop: ($6.30) 3:spade: , A:spade: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $2.10, BU raises to $5.00, Hero raises to $6.55, Hero raises to $6.65 (All-In), BU calls $1.55.

El problema viene ahora. El bote es enorme y para encima voy y flopeo top set. El problema es cómo sacarle el resto de la caja. Y aquí es donde os pregunto, oh sabios entrenadores xD

Me decanté por una apuesta pequeña, algo así como "eh, que tengo miedo al as", pero no creo que haya sido lo correcto xD

Turn: ($19.50) 8:diamond:
      River: ($19.50) 2:diamond:

Final Pot: $19.50

Results follow (highlight to see):
      BU shows [ Kd, Kc ] a pair of Kings
      Hero shows [ Ac, Ah ] three of a kind, Aces

Y justo después, en la mano siguiente de la misma mesa...

0/0 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.40, 3 folds, CO raises to $1.75 (All-In), CO raises to $1.75 (All-In), BU folds, Hero raises to $6.45, BB folds, UTG+2 raises to $10.14 (All-In), UTG+2 raises to $10.14 (All-In), Hero calls $3.64.

Flop: ($21.98) 7:club: , 2:club: , 3:heart:
      Turn: ($21.98) A:spade:
      River: ($21.98) T:club:

Final Pot: $21.98

Results follow (highlight to see):
      CO shows [ Th, Td ] three of a kind, Tens
      Hero shows [ Kh, Ks ] a pair of Kings
      UTG+2 shows [ Ac, Ah ] three of a kind, Aces

Pero vamos, aquí creo que es imposible no librarse de perder la caja... Decir que me dieron ganas de matar al dealer de la mesa, que se ve que no barajo bien xD
  • 1 respuesta