Afip vs cheques y neteller

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola pokerstrategas argentinos, la verdad tengo una duda que necesito aclarar y no conosco nigun contador que la tenga lo suficientemente clara como para contestar...
      Me dijeron que por ej nose, si me llegan todos los meses cheques por digamos 3000 usd y los cambio en el banco piano, un dia puede venir la afip a decirme, de donde sacaste la plata? y se arma la podrida...
      Si alguien sabe lo suficiente de como funcionan este tipo de leyes aca en argentina le agradezco me lo aclare.
      Y la ultima: Si saco por ej la misma cantidad pero con la Neteller, ahi no hay problema? a mi se me hace que problema no deberia haber ya que la cuenta neteller es como tener una cuenta en otro pais, y seria como si viene un extranjero aca y saca plata de su cuenta... Es correcto eso? o con la neteller tambien puede haber problemas? alguien tuvo problemas, o alguien por el contrario hace mucho viene haciendo esto y no tuvo drama?
      Por favor respondan si saben algo, Gracias!!!
      Saludos!!!

63 :club:
  • 13 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de pablo55
      Hola pokerstrategas argentinos, la verdad tengo una duda que necesito aclarar y no conosco nigun contador que la tenga lo suficientemente clara como para contestar...
      Me dijeron que por ej nose, si me llegan todos los meses cheques por digamos 3000 usd y los cambio en el banco piano, un dia puede venir la afip a decirme, de donde sacaste la plata? y se arma la podrida...
      Si alguien sabe lo suficiente de como funcionan este tipo de leyes aca en argentina le agradezco me lo aclare.
      Y la ultima: Si saco por ej la misma cantidad pero con la Neteller, ahi no hay problema? a mi se me hace que problema no deberia haber ya que la cuenta neteller es como tener una cuenta en otro pais, y seria como si viene un extranjero aca y saca plata de su cuenta... Es correcto eso? o con la neteller tambien puede haber problemas? alguien tuvo problemas, o alguien por el contrario hace mucho viene haciendo esto y no tuvo drama?
      Por favor respondan si saben algo, Gracias!!!
      Saludos!!!

Hola pablo como andas?
      La verdad que no tengo experiencia en todo eso y esta muy bien la duda que te planteas porque puede pasar

Lo que si te puede decir de haber leido alguna vez, es que busques algun contador de confianza y que te inscriba como monotributista y te consiga facturas de empresas que lo necesiten.. Algo asi lei! (creo q si usas neteller de los cheques nose)

Espero que gente con mas experienciate ayude y puedas sacarte bien esa duda!

Saludos
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      hola pablo..
      yo no he sacado mucho, mas o menos unos 4k por neteller y creo que no se entero nadie jaja, y tengo amigos que mueven mucha plata por neteller y no han tenido ningun problema, como decis vos, es un banco extanjero y sacas la plata por el cajero, asi que la afip no creo que se entere, salvo que pidan informacion a neteller, cosa que no creo que pase
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      y en el piano a vos te dan un ticket en el que figura el concepto por el cual cobras esa guita asi que esta tudo bom tudo legal para mi ;)

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jajajajaja que molesta esa propaganda
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de guidosuller
      y en el piano a vos te dan un ticket en el que figura el concepto por el cual cobras esa guita asi que esta tudo bom tudo legal para mi ;)

Muchachos, lo que les vengo a decir es quee..... a partir de hoy estan todos en blanco :D

jajajaj
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      No se de donde sos, pero yo tengo pensado si en algun momento empiezo a ganar algo interasante irme a Uruguay (periodicamente) a cobrarlo, alla no soy mas que un extranjero sacando guita mia.

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Bueno muchachos muchas gracias, la verdad que me ayudaron bastante, espero no tener nunca problemas y si los tengo les voy a avisar, es buena la idea de monotributista, tambien la de Uruguay pero aparentemente no hay problema con ninguna de las 2 cosas (sobre todo la neteller 8)).
      Gracias de nuevo y saludos :D

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      FUNDIO LA FABRICA DEL CHAVON DE ARRIBA POR QUE PUSO A TODOS EN BLANCOOOOOOOOO.

QUERIA PREGUNTARLE AL AMIGO QUE SE PREOCUPA POR RETIRAR 3000 BENJAMINES AL MES , COMO LO HACES, POR QUE ME PARECE UN MILAGRO IMPOSIBLE DE ALCANZAR EN LOS CITIOS DE POKER POR INTERNET.

YO CREO QUE ESTOS LUGARES SABEN CUANDO Y CUANTO ESTAS GANADO Y SABEN COMO SACARTELO EN POCO TIEMPO.

EN MI CASO EN PARTICULAR E LLEGADO A LOS 700 JUGANDO BIEN ,TODO COMO SSS,
      (FUERON EN 2 OPORTUNIDADES) , Y MI CAPITAL FUE BAJANDO, BAJANDO HASTA CEROOOOOO, ASI DE SIMPLE. LEI SOBRE LA BARIANZA SOBRE COMO ADMINISTRAR LOS FONDOS , EL TEMA ES QUE NO TE DEJAN GANAR O SEA CUANDO GANAS ES CUANDO MAS PERDES.

QUIEN SE RETIRA CUANDO PUDISTES LLEGAR A 1000 O 2000 VERDES Y PERDES TODO QUIENNNNN, UNO SE METE DE NUEVO METE MAS GUITA Y SEGUIMOS CON LA ILUCION DE RECUPERAR LO PERDIDO Y LLEGAMOS TARDE O TEMPRANO A CERO, DICEN POR LA BARIANZA, BAD BET O MALA SUERTE.

DESDE YA QUE NO ME CONSIDERO UNA PERDEDORA EN LA VIDA POR QUE SOLO PIERDO EN EL POKER Y SOY UNA MAS QUE VUELVE A DEPOSITAR (ENTROPAY), SOÑANDO QUE EMPLEANDO ESTRATEGIAS QUE ME ENSEÑARON LLEGARE UN DIA A RETIRAR MIS PRIMERO 1000 (QUIZAS ESTE EN ESE MOMENTO -3000) Y ME TIRAN UN HUESO POR QUE ASI TE ESTAN DICIENDO QUE SE PUEDE, PERDES 3000 TE DAMOS 1000 Y BUENO ESTO SE REPARTE ENTRE TODOS Y EL QUE GANA ES LA CASA.

LOS MIEMBROS QUE SON DIAMANTE , U ORO SUMAN Y SUMAN PUNTOS PERO NO SABEMOS CUANTAS VECES TUVIERON QUE DEPOSITAR O AGREGAR MAS DINERO A SU CUENTA ,SI SON JUGADORES COMPULSIVOS SI VIVEN DEL POKER ( VIVEN ENTTRE COMILLAS QUIZAS TENGAN UN BUEN TOCO DE DOLARES Y LO GASTAN COMO QUIEREN)
      YA QUE SUMAR PUNTOS NO SIGNIFICA QUE ESTAS GANANDO YO ESTOY -400 Y SOY PLATA.

LA GENTE DE P.STRATEGY SON MUY AMABLES Y NO TENGO NADA QUE DECIR , PERO CREO QUE ESTO DEL POKER EN LINEA ES MUY COMPLICADO DE APRENDER Y SOBRE TODO CONTROLAR YA QUE TENEMOS QUE SABER TAMBIEN CUANDO NOS ESTAN APUNTANDO LA CASA PARA DEJAR LO GANADO.

UNA VEZ DEPOSITE EN TOWER TOR,,,,, Y AL OPERADOR LE COMENTE ALGO DE TODO ESTO, EL CONSEJO QUE ME DIO FUE LLEGA A 200 Y RETIRALOS TODO, DESPUES DEPOSITA 50, NO SE LO QUE ME QUIZO DECIR CON ESO PERO EN FIN QUIZAS LO MIO AYUDE A ALGUIEN QUIZAS SON MAS PAVADAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTE FORO. ME GUSTARIA ALGUNA OPINION REAL DE GANADORES O PERDEDORES YA QUE ASI LOS ARGENTINOS VAMOS A SABER MAS SOBRE TODO ESTO, SALUDOS ROMINA DE SAN MIGUEL.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola romina,

Lo unico que te digo es que no es imposible, pero si muy dificil. Una estadistica dice que aproximadamente el 7% de los jugadores online son ganadores, o sea que hay esforzarse mucho para estar dentro de ese 7%.
      En cuanto a lo personal te digo que yo nunca he depositado plata, llevo mas de 3000 usd retirados, y con ganancias mensuales estables como para poder vivir y darme algunos gustos.

Solo queria decirte que estas equivocada, y contarte mi experiencia personal.

Saludos.

P.D: Escribi con letras minusculas para facilitar la lectura.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Yo recomendaria leer sobre Varianza con V xD

Tranquila Romina, el negocio de las salas esta en la comision, a ellos les chupa un huevo si ganas o perdes porque esta guita se las ganas a otros y no a ellos.

Es correcto lo que dice Lorenzo. Son pocos los que viven y son ganadores regulares, pero no porque haya algun truco o las salas hagan trampa o lo que sea. Sino que vivir de estos y hacer retiros regulares requiere disciplina, estudio, dedicacion y capacidad sobre todo. Como ya dijeron, no es atar una vaca a la PC y esperar que venga la guita sola.

Yo personalmente soy un jugador mediocre aun pero que va creciendo de a poquito debido a que no puedo dedicar lo que deberia para ser una gran ganador. Arranque con los $50 he llegado a unos $600 y sigo andando. Aproveche un bono por deposito y gane $1000 extras luego de 33k manos en NL50 SH como SSS. No es nada del otro mundo, cualquier jugador mediocre con cierta capacidad de multitablear y y dentro de bank puede lograrlo.

Todo depende de que pretendas vos del poker, si ganarte la vida o sacar una guita extra y punto. Siendo capaz de jugar desde 12 a 20 mesas al mismo tiempo en un microlimite como NL50 como SSS unas 3 horas al dia, 25 dias al mes, solamente de rakeback sacarias alrededor de $500 USD ($1920 pesos al cambio de hoy) al mes. A eso sumale ganancias.

Espero que te sirvan las experiencias y comentarios.

Saludos.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; veo muchos comentarios y congraulation a los ganadores y aquellos que llevan ganando varios verdes, creo que es muy lindo tener una entrada extra, lo bueno de todo esto ,para el que va ganando o perdiendo decir con que nivel empezo, que sala , tiempo de juego, si pudo retirar o depositar por que medios , si le fue facil o lo estafaron.
      Muchos dicen que cobraron , pero no cuentan como fue y si tuvieron alguna quita.
      No sirve de nada decir faaaa yo gano 1000 por mes , al menos dale ayuda a los que no ganan, en que sala jugas , que limites, horas y si podes cobrar como lo haces.
      Veo que mucha gente de argentina tiene problemas para depositar o cobrar y siguen viendo y metiendose en cosas que no les trae los mejores beneficios por asi decirlo.
      Yo por ej tengo netteller no la use nunca ya que uso entropay.

Es bueno ayudar y ser ayudado por gente que sabe lo que hace y no por gente que cree que sabe lo que hace, tenemos que saber con quien nos metemos.

saludos romina.

YA PUBLIQUE ESTO
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Todo depende de que pretendas vos del poker, si ganarte la vida o sacar una guita extra y punto. Siendo capaz de jugar desde 12 a 20 mesas al mismo tiempo en un microlimite como NL50 como SSS unas 3 horas al dia, 25 dias al mes, solamente de rakeback sacarias alrededor de $500 USD ($1920 pesos al cambio de hoy) al mes. A eso sumale ganancias.

guido, solo 500 dolares? yo a 16 mesas en ftp, FR ss NL50 jugando hora y cuarto saco casi 200 dolares al mes

mi idea ahora q tngo tiempo en una semana es jugar NL100 en un tiempo y subir bank a base de rakeback, es la mejor opcion para aprender y ganar algo importante con el dolar 4 a 1

edito: no no no saco 200, saco 150 (jugando 20 dias) y siempre pincho 50 en el freeroll iron man :D , x eso dije 200
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de pablojavier

guido, solo 500 dolares? yo a 16 mesas en ftp, FR ss NL50 jugando hora y cuarto saco casi 200 dolares al mes

mi idea ahora q tngo tiempo en una semana es jugar NL100 en un tiempo y subir bank a base de rakeback, es la mejor opcion para aprender y ganar algo importante con el dolar 4 a 1

edito: no no no saco 200, saco 150 (jugando 20 dias) y siempre pincho 50 en el freeroll iron man :D , x eso dije 200
      y bueno...no es tan desacertado lo que digo. Y digo mas, recien estuve calculando el rakeback en Everest y si le pones mas onda es mucho mas que el 27% de FTP. Yo calcule unas 50k manos en SSS SH al mes me darian ahi un 45% de rakeback con los puntos ;) Nada mal.

original de romy99
      lo bueno de todo esto ,para el que va ganando o perdiendo decir con que nivel empezo, que sala , tiempo de juego, si pudo retirar o depositar por que medios , si le fue facil o lo estafaron.
      Muchos dicen que cobraron , pero no cuentan como fue y si tuvieron alguna quita.
      No sirve de nada decir faaaa yo gano 1000 por mes , al menos dale ayuda a los que no ganan, en que sala jugas , que limites, horas y si podes cobrar como lo haces.
      Veo que mucha gente de argentina tiene problemas para depositar o cobrar y siguen viendo y metiendose en cosas que no les trae los mejores beneficios por asi decirlo.
      Yo por ej tengo netteller no la use nunca ya que uso entropay.

Es bueno ayudar y ser ayudado por gente que sabe lo que hace y no por gente que cree que sabe lo que hace, tenemos que saber con quien nos metemos.

saludos romina.

YA PUBLIQUE ESTO

Bueno...muchas preguntas :D . Varias respuestas podes encontrarlas en mi diario y en varios diarios mas y posts aca en el subforo Argentina.

Armate una listita ordenada de preguntas puntuales y te vamos respondiendo lo mejor posible dale?

Somos una comunidad y siempre intentamos ayudarnos aca ;)

Saludos.