Iconos de jugadores en HM

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, en el replayer hand me salen muchos iconos según el tipo de jugador la lado del jugador, unos dados, un torbellino etc...

Hay algunos que son tan pequeños que no se ve ni lo que es.

alguien sabe si hay algun sitio en la web que indique los rangos para cada icono (sobre todo porque cuando juego no salen y me gustaria ponerlos). ??

o que significa cada icono?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi!
      Pues ni idea, igual en la web oficial del HM te indica en que stats se basan para poner sus iconos..
      igual te indican si el jugador es roca, lag, maniac, calling, o shark...
      no creo que se puedan poner automaticamente para que aparezcan en el hud..
      si los vas a poner a mano pues te fijas en los stats del villano y los marcas como roca, lag, maniac, calling, o shark... con un color distinto y listo..
      tip.. yo los marco con colores directamente en el software de fulltilt, para decidir si ponerme en lista de espera de las mesas, dependiendo de los colores...

a veces escribo y nisiquiera me entiendo lo que escribo..

ahi queda..
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Gracias por responder chichospit.

Sí que se pueden poner unos iconos aparte de los colores, pero no sé que significan todos ni los rangos de cada uno. (claro que muchos son obvios jeje)

Ya sé que es una tontería, pero mira, pura curiosidad.

Graciaaas, pensé que nadie me iva a contestaar, saludos¡
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas...

Os comento que tambien se puede configurar el HM para que ponga un dibujito conforme a las stats del jugador de manera automatica...

Acabo de llegar de vacaciones, en cuanto este un poco organizado, y puesto al dia en la renovacion de status, si quereis puedo hacer un minituto, si os interesa...

Un Saludo.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de TxeTxuPKR
      Buenas...

Os comento que tambien se puede configurar el HM para que ponga un dibujito conforme a las stats del jugador de manera automatica...

Acabo de llegar de vacaciones, en cuanto este un poco organizado, y puesto al dia en la renovacion de status, si quereis puedo hacer un minituto, si os interesa...

Un Saludo.
      Hola TxeTxuPKR, no quiero quitarte tiempo pero a mi si me interesa¡¡ aunque creo que es a mi sola XP.

Por cierto, hay alguna manera de ver que son algunos de los dibujos? Uno parece un zapato...

Saludos, gracias por contestar
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola a todos!
      cuando comenté me referia a que no se si se podian poner automaticamente, pero TxeTxu parece que ha encontrado la opcion...

lo que si he hecho alguna vez ha sido modificar el archivo en el que aparecen los iconos y cambiarlos... porq la verdad alguno no se sabe que indica.. jaja

ps: cual es el zapato??? mmuahahahahah 8o8o8o