Tres salas y sin Bono. AYUDA!!!

• Geresmas
      Geresmas
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 2
      Buenas, deseo iniciarme en este mundillo y para ello leí los artículos, vi los vídeos y aprobé el quiz. Ahora desearía que me ayudaran porque no sé que hacer para conseguir el bono inicial. Ya estoy cansado de ganar dinero ficticio, jejeje.

Quise iniciarme en Pokerstars por la fama y algunos comentarios que leí en el foro, pero me llegó un ticket en el que dicha sala no aceptó el ingreso. Tras leer un poco el foro, decidí como segunda opción Full Tilt Poker y realizo el proceso, pero me llegó un ticket "error en creación de cuenta" por introducir un código de bono erróneo al registrarme (creo que puse PSVIP en vez de PS150, aunque todavía estoy esperando que me lo aclaren).

El caso es que ahora me registré en Titan Poker con el código de bono PS150 y cuando intento asociar mi nombre de usuario en el formulario de PokerStrategy no me deja escribir, aparecen tres guiones, no hay recuadro ni botón de "Guardar Cambios". He abierto un ticket con el problema, pero todavía no me han respondido.

Agradeceré cualquier consejo al respecto. Un saludo.
  • 3 respuestas