FR (Hasta NL25) Freeplay complicado

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      MANOTA:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $10.76
      UTG:
      $9.90
      UTG1:
      $7.08
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $1.85
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $10.16
      BU:
      $0.74
      SB:
      $4.90

Preflop: Hero is BB with J, 2.
      6 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) J, 4, 2 (2 players)
      Hero bets $0.25, CO raises to $0.80, Hero raises to $2.35, CO raises to $9.26(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.65.

Mencionar que 'megazis' tiene:
      hands: 378
      vpip/pfr/fold3bet/af/wtsd/w$sd/steal
      17/10/6/2.2/37/33/41

no son muchas manos las que tengo pero en principio igual sirven estos datos para evaluar la situacion ante su 4bet en ese flop :/

Me costo mucho hacer el fold, porque en principio pense mmmmmm ya este tipo esta slowplayeando alguna manota porque de CO tiene a robar bastante entonces no nos quiere botar . . . tiene manota ........

luego me doy freeplay y encuentro dobles =/ creo que sin duda alguna aca iva way ahead o way behind o tenia set o tenia toppair o overpair (el que pense ke slowplayeaba (AA o KK)) entonces dije Uffffffff ante ese 4bet gigante del tipo este que al parecer era medio roca . . . . decidi por no hacerle call

¿COMO LA VEN?
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Hola,

Tienes razón en cuanto a que con un steal de 41 un limp desde el CO es bastaante sospechoso.

Para mi podría significar o bien que al tipo le gusta slowplayear Aces/reyes PF o que en realidad tiene una mano muy debil como para subir, o que hizo missclick xD

El problema en ese flop es que si la mano débil era 22, 44 o J4 (serian probables) el va por delante, y como la jugaste me parece bien jugada.

Eso si, yo estaria pendiente de sus showdowns para saber como juega las premiums, y con un tell mejor le pagaria con dobles para la proxima.

Saludos.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      original de Volrath89
      Hola,

Tienes razón en cuanto a que con un steal de 41 un limp desde el CO es bastaante sospechoso.

Para mi podría significar o bien que al tipo le gusta slowplayear Aces/reyes PF o que en realidad tiene una mano muy debil como para subir, o que hizo missclick xD

El problema en ese flop es que si la mano débil era 22, 44 o J4 (serian probables) el va por delante, y como la jugaste me parece bien jugada.

Eso si, yo estaria pendiente de sus showdowns para saber como juega las premiums, y con un tell mejor le pagaria con dobles para la proxima.

Saludos.

exacto , con cualquier especie de tell le hubiera hecho call, pero lastima que a este tipo no lo habia visto en nada sospechoso ;P que quizas era una caja entera para mi