Como jugar un torneo en vivo?

• anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Hola, bueno es eso. Que estrategia tengo que seguir? El torneo que voy a jugar es de $100 de buy-in con 1 recompra y addon.

Las ciegas suben cada 25 minutos y juegan aproximadamente 60 personas.

Pido ayuda por que nunca me se sente en una mesa real y nose que esperar de los jugadores.

Ayuda please :D
  • 3 respuestas
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Mira juega normal con el estilo que tu tengas.
      Jugar en vivo es mas facil que por aqui porque el nivel es mayor y no te llevas apenas bad beats. Al menos ni de coña como aqui.
      En principio si no tienen nada no te pagan.
      Trata de jugar un poker sencillo sin meterte en cosas complicadas como jugar fuera de posicion o manos dificiles cono suite connectors y demas.
      Y juega tranquilo y piensa que aqui si que vale mucho la pena checkear para camuflar las cartas ya sea porque no tienes nada o porque has conectado bastante para tratar de conseguir mas fichas en el river.
      Te adaptaras rapido.
      Suerte
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      voy a jugar ABC POKER entonces sin intentar nada sofisticado :D Bueno gracias por tu respuesta amigo.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola anahhi.

Sos de Argentina?. Perdón que me meta pero donde vas a jugar? :f_biggrin:

Yo no tengo demasiado nivel pero simplemente te puedo decir que juegues como lo hacés habitualmente y no intentes jugadas extrañas. SOBREVIVI :D .

Tratá de analizar, en la medida de lo posible, como juegan tus rivales y aprovechá eso. Se que no es fácil pero con el correr de las manos podés ir viendo si hay alguno agresivo....

Suerte!