en que jugar

• nadiemegana
      nadiemegana
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 24
      hola antes que nada queria contarles que por fin me llego el dinero y no tuve que esperar mucho, aunque si fue mucho lio mandar todas las fotos y eso. y agradecerle a DIEGOFUENQ porque me enseño a mandar el mail para confirmar todo...ahora si queria hacerles una pregunta...yo me anote en party poker y queria que me diga el que realmente gano mucha plata en que me convenia jugar, en los sit and go, en las mesas vivas o en que, y tambien en que valor de las mesas vivas....
      graciass
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nadiemegana!

En realidad en la modalidad que juegues puedes hacer dinero, todo esta en estudiar la estrategia y seguirla, ver videos y asistir a entrenamientos y lo mas importante, publicar tus dudas.

A muchos les va bien en SnG y a otros en mesas de cash, depende de tu gusto.

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Lindo nombre te pusiste "nadiemegana"...será que nadie te gana porque nunca has jugado jajaja :D

Ahora hablando en serio, todo depende en tus propios gustos, cada uno te dirá que su propia modalidad es la mejor y que es la más entretenida, pero no importa lo que elijas, en relidad todas las modalidades de poker son buenas si sabes como jugar

Yo juego en mesas de cash usando la SSS, pero si quieres puedes usar la BSS en un límite más bajo o sino los Sit and Go...todo depende de tus propios gustos

Si no sabes qué hacer, te recomiendo que pruebes un par de días jugar en las mesas de dinero virtual (dinero ficticio) y que pruebes por ti mismo cada modalidad y veas cual es la que se acomoda a tus gustos

Si eliges "mesas vivas" (me imagino que son las mesas de cash), lo más fácil de aprender es la estrategia ShortStack....con tus $50 iniciales deberías comenzar en NL5, pero no podrás hacerlo porque en Party NL5 no te dejan entrar con 20 ciegas grandes asi que juega en NL10, el nivel de juego de esos limites son muy explotables
    • nadiemegana
      nadiemegana
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 24
      que es SSS y que es BSS...y si me podes decir donde estan los had up mejor, apenas entiendo la pagina de party poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

SSS = ShortStackStrategy

BSS = BigStackStrategy

Heads up = es uno contra uno

Estos estan apartir de NL50 me parece.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de nadiemegana
      que es SSS y que es BSS...y si me podes decir donde estan los had up mejor, apenas entiendo la pagina de party poker

estem, qué tal un repaso a la estrategia básica??