visa y neteller

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aparte!

Lo mejor es meter con visa a neteller y de neteller a full tilt.

O si quieres depositar y retirar mediante visa.

Saludos
      Jesus
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      ok Jesus gracias! Una cosita ams, yoy a tengo la cuenta en neteller peor no me han pedido ningun documento ni nada aprecido para validar la cuenta, eso cuando lo piden a la hora de retirar dinero? Puedo hacer el ingrso con visa sin problemas o me van a pedir algo...y lo mismo para mover ese dinero de neteller a otra sala?¿ esque tengo muchas dudas sobre neteller pork no veo a la gente mas ke kejarse pork han tenido lio con la documentacion y nosek y a mi aun no me han pedido nada y me gustaria algo ams de informacion.

Gracias
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de aparte
      ok Jesus gracias! Una cosita ams, yoy a tengo la cuenta en neteller peor no me han pedido ningun documento ni nada aprecido para validar la cuenta, eso cuando lo piden a la hora de retirar dinero? Puedo hacer el ingrso con visa sin problemas o me van a pedir algo...y lo mismo para mover ese dinero de neteller a otra sala?¿ esque tengo muchas dudas sobre neteller pork no veo a la gente mas ke kejarse pork han tenido lio con la documentacion y nosek y a mi aun no me han pedido nada y me gustaria algo ams de informacion.

Gracias
      te deberia de haber llegado un email comentandote que les mandes una serie de documentos. Has revisado el correo? es que, una vez te validen esos documentos te llamaran por telefono para preguntarte y comprobar datos, y entonces sera cuando tu cuenta quede activada. Ahora mismo puedes acceder a tu cuenta de neteller metiendo tus datos? o te pone que tu cuenta esta inactiva?
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Puedo acceder bien metiendo la contraseña y todo eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

te los piden cuando la quieres tener extended, esto es para mandar el dinro a tu mano, contactales por el chat y ahi se organizanpara los docuentos y la llamada.

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Abrir una cuenta en neteller te lleva 2 minutos. El asunto es tener la "cuenta extendida". Esa "cuenta extendida" (Extended Account) implica la emisión de la tarjeta +Net con la que podrás retirar en cajeros automáticos. Sin la "Extended Account" no hay tarjeta y por lo tanto no hay retiro posible por cajero.
      La cuenta común de neteller te sirve para depositar fondos en ella, par hacer transferencias vía web, pero no para retirar dinero de cajeros.

Una vez que solicites la "Extended Account", ahí sí te van a pedir la documentación identificatoria que ellos consideren necesario (DNI, boleta de pago de servicio público, carnet de conductor, etc.).