retirar dinero ganado de mansion poker

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola, quisiera saber si se puede retirar dinero ganado en la plataforma full tilt?...para explicarme mejor, la base son 50 dolares, puedo retirar del dinero ganado a partit de los 50 dolares a mooney bookers? si es asi, tengo que depositar? cuanto es el deposito minimo?, ya se envio el documento que ello piden y escribieron que estaba aprovado, pero no se si se puede retirar directamente o que hay que hacer....muchas gracias y espero pronta respuesta
  • 4 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      si nunca has depositado y kieres retirar el dinero q te dieron aqui como capital inicial primero tienes q hacer creo q un minimo de 1000FTPs y luego hacer un deposito minimo de 30$ para que llegue a tu cuenta ya q no tienes un registro de deposito :f_biggrin: no te recomendaria que deposites para retirar ya que mas adelante no podras aprovechar el bono de primero deposito de hasta 600$ te lo digo por experiencia propia :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

si recibieron el bono en full tilt de igual manera no podran aplicar para el bono de 100% hasta $600 de deposito.

Si tienen que hacer deposito y tienes que hjaceslos mil puntos para retirar el dinero.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      ah ok, pero por ejemplo yo en full titl retire las ganancias dejando de base los 50 del bono y solo tenia como 100 o 200 puntos no me acuerdo bien y logicamente tuve que depositar, pero mi pregunta es que en mansion piden documentos y ya los aprobaron, tengo 150 puntos entonces no se si pueda retirar dinero de ganancias a igual que me pasaba con full tilt, en full tilt deposite por que ya me habian dicho que si podia retirar dinero ganado dejando la base, pero no se si en mansion ya alguien pudo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Las ganancias si se pueden, pero si piden deposito y algunas veces verificacion.

Saludos
      Jesus