FR (Hasta NL25) Ak

• seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $12.14
      UTG2:
      $3.80
      MP1:
      $4.59
      MP2:
      $1.95
      MP3(Hero):
      $8.21
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.00
      SB:
      $17.03
      BB:
      $4.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 9, A, 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.80, UTG1 calls $0.80.

Turn: ($2.75) A (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($5.75) A (2 players)
      UTG1 bets $1.00, Hero raises to $3.00, UTG1 calls $2.00.

Final Pot: $11.75.

Results follow:

Hero shows four of a kind, aces(Ah Ks).

UTG1 shows a full-house, aces full of nines(9d 9s).

Hero wins with four of a kind, aces(Ah Ks).

una bronca el tio despues, buff me puso podre. al margen de la mano quien la juega peor, el o yo?

el preflop bien jugado por mi
      en el flop, su movimiento seria check raise no?la puede slowplayear, pero con mi raise pues un A se puede suponer que no es solo cbet
      en el turn el ya sube, yo lo veo con Ax,
      en el river el sube, le resube solo 3, aunque podia meterle todo pero buenono creo que me viera , me hace call y empieza el mosqueo jejeje
  • 6 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Hola,

Primero que todo entra con 100 BB a las mesas!, siempre SIEMPRE mantente con 100 BB.

Yo la veo bien jugada hasta el turn, en el river le meto la caja ya que para el va a ser dificil foldear un full, y ha demostrado que algo lleva donkeando turn y river.

Saludos!
    • seis66
      seis66
      Bronce
      entro con 100bb siempre, no sabia que habia que recargar, pero pensandolo es algo obvio
      igual que la sss es 15bb recarga 25bb irse en sbb (edito jejeje bbs)como seria?
      90bb?
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      tal como dice Volrath89 siempre debes estar pendiente de tener las 100 BB intactas porque sino la estrategia decae en un muy gran porciento . . .

Por otro lado ambos la han jugado bien, ponte en el lugar de tu oponente:

tengo 99 en utg1, voy a limpear porque soy conservativo . . . un tipo me ha subido mmmmmmm veamos cuanto tengo que pagar y cuanto es el stack efectivo:

pagar: 0.4
      stack efectivo: 8.21-0.5 = 7,71

por lo tano es un call 7.71/0.4 = 19

mmmmmm me parece bien hacer call para setvalue . . . call

flop 79A rainbow perfecto, flop muy seco mi oponente tiene la iniciativa no me da miedo nada y es muy improbable que lleve ases, aca voy ganandole a todo (ojala lleve AK y le saco la caja) voy a optar por un check/call para demostrar debilidad y ver el turn para ver como actuo ahi . . . check , el villano apuesta su cbet flop (perfecto) yo hare call . . .

turn A y se abre un posible proyecto de color :O ! yaaa esa carta no me ha gustado mucho, si ahora el tipo lleva AK entonces tiene outs, no creo que lleve el proyecto de color, pero le sirven los K, 7, A que son en total 7 outs . . . no son muchas pero generalmente se dan por vencido despues de la cbet por lo que hare una donk para sacarle valor a mi mano . . . si me hace call lo pongo en KK o en AK . . . evaluare lo que pase en el river . meto un poco mas de la mitad del pote y el tipo me hizo call :O ! bueno , creo que aun asi sigo ganando en el turn =/

river A . . . . FIN DEL PENSAMIENTO

aca creo que el tipo la ha jugado muy mal (en el river) porque simplemente su 99 ya perdieron el valor total porque le ganan demasiadas manos que tu aparentas llevar , por lo que el raise ante su donk en river hubiera sido mas fuerte (quizas toda la caja porque no estabas con las 100 BB), si hubieras tenido las 100 BB meterle la caja entera seria de lokos y no creo que te page, hacerle un raise de unos 3/5 de bote estaria bien =) !
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de seis66
      entro con 100bb siempre, no sabia que habia que recargar, pero pensandolo es algo obvio
      igual que la sss es 15bb recarga 25bb irse en sbb (edito jejeje bbs)como seria?
      90bb?
      en mi opinion personal siempre que veas que te falte siquiera 1 o 2 bb trata de recargar =P mira que nosotros los BSS siempre tendremos que buscar implícitas ;D en eso se basa nuestro poker
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      En BSS es:

Recarga = Con 99 BB o menos (si es posible, usar opción de autorecarga en nuestro software)

Irse de la mesa = Nunca. No es necesario, aunque si no te sientes seguro jugando con 150 BB o mas, te puedes ir. Igual por lo general los villanos tendrán solo 100 BB asi que nuestro stack en ese caso seria de 100 contra ellos.. de todos modos si tenemos a un villano con un stack grande en la mesa y no estamos muy acostumbrados a jugar deep podriamos irnos, pero yo personalmente solo me oy de alguna mesa si se llena de shortstacks o de regulares.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      perfecto todo jejeje. lo de la recarga, pues te juro que no lo habia ni pensado jejeje.
      sobre la mano en si, pues que me salgan muchas como esta jejeje,aunque viendolo teneis razon en lo de apostar mas en el river, total se nota que el tipo va a ver.

realmente viendolo en frio entiendo al tio, pues estuve dominada todas las calles hasta el river. pero bueno luego uno hizo escalera con 8J o algo asi, despues de un raise preflop de otro y nadie le dijo nada jejeje, entiendo que juego medio normal tirando a mala. pero que me pongan de fish con esta mano me chino un poco jejejje